Luanita vos y tu llando no tienen nada que ver con las cosas normales. No sos un arroyito tibio corriendo tranquilo y dando de beber. No tenés el llanto congelado. Subterráneo. Profundo. Secretisimo y con olor a arcilla, a manotazo de ahogado. Tu llanto desastre natural para inadvertido y como quien no quiere la cosa se traga al mundo sin que nadie se entere y casi casi hundiéndote. Nada. El mundo sigue girando. La gente se besa, compra el pan, pide 1,25 y se sienta al fondo. Vos hecha un tsunami los abrazás, les contás cosas, les besás las frentes. Nada. Mar revuelto en las tripas y el mundo gira. Estás hecha de pececitos de colores y llorás bello, única testigo, los ojos en las manos y el corazón en la boca. A mí tu llanto me encanta y me encantás vos, ninja total, atravesando km y km de señores y señoras que no advierten tus entrañas y que no saben nada de cositas lindas. Gente grande, gente fea, gente bonita, gente desconocida. Vos los abrazás con tu llanto camuflado y ellos se sienten chiquitos, tibios, arropados. Pero vos, Luana, a vos ¿Qué te hace sentir chiquita y arropada?
Acabo de encontrar esto que tenía guardado y no puedo hacer más que agradecerte por existir en mi vida.
2 comentarios:
que lindo!!! y sabes nose caso hace tiempo que no publicabas o no me llegaba la actualizacion de tus entradas pero se te extrañaba pro estos lados
besos!
te extraño locamente Luana te juro que sí el otro día olí tu perfume en el colectivo y casi me pongo a llorar veniiiiiiiiiiiii a miiiiiiii yaaaaaaaaaa.
Publicar un comentario