martes, 4 de mayo de 2010

Canciones educativas

Ya no sé si es propio de los martes, o propio de nuestra locura, pero siempre que empezamos las clases en el aula de computación, empezamos el día diciendo boludeces. Capaz es porque es el único momento en el que nos sentamos juntas, aunque en inglés no somos así...

-Arroz con pollo me quiero matar...-Empezó a cantar N, y nos miró-¿Cómo sigue la canción?

Probablemente, la infancia de Ne fue demasiado triste, como para creer que la canción "Arroz con leche me quiero casar con una señorita de San Nicolás" diga eso, obviamente no lo dejamos pasar por alto, sino que nos tentamos como las mejores, y después salimos al recreo.

Tras hacer la fila interminable para comprar las cosas de biología, y pedir prestado un polar para ver si mejoraba mi malestar, terminó el recreo, y nos dispusimos a subir para volver al aula. Yo caminaba más adelante con V porque quería llegar a algún lugar calentito, mientras que N, S y P seguían en el patio. Me di vuelta, y las vi por la ventana, modulando, le dije a P que iba a vomitar, y ella puso carita triste. Me volví a dar vuelta, y agarré de la mano a V, mientras me agarraban arcadas, la pobre se pegó el susto del año, y se alejó, después volvió, junto con las demás, y salimos las cinco corriendo al baño, esquivando gente. Nos metimos las cinco juntas en el baño más grande, mientras yo seguía temblando del frío que tenía. N, cuando súperman en plena misión para salvar al mundo, se fue corriendo a buscar a un preceptor, y cuando volvió, yo estaba riéndome por la situación, se me acercó y me habló.

-No sonrías Diel

-¿Por qué no puedo sonreír?

-Porque estás enferma-como si fuera algo obvio-no podés sonreír-y yo me reí más.-En serio, no sonrías.

-Pero me causa gracia Ne!

-Pero no sonrías porque te sentís mal!

Después de unas mil horas me fueron a buscar, y mientras yo estaba envuelta en mil frazadas, mandando mensajes para no aburrirme, me llamaron por teléfono, y con el altavoz estaba hablando con las cuatro.

-Uh, nos vienen a cagar a pedos...-Me avisó N, y de fondo se escucha que habla V.

-Es que estamos hablando con Diel que está enferma, en la casa, y está aburrida!

Obviamente me tuvieron que cortar, pero son lo más por haberse preocupado por mí, y por haberle puesto nombre a mi campera de egresados ♥

3 comentarios:

Criss =) dijo...

Un amor tus amigas!! (L)
Ojalá que te sientas mejor :) pero vos sonreí igual jajaja.
Besitos!!

Noeeeeeeee- dijo...

Ai luanuuuuuuuu, que feo qe fue verte mal :( y encima me sonreias.. buen en fin, menos mal que te mejoraste, porq si no nos moriamos todas.. y ahora encima la qe esta mal es cari :( pobresita mi vida, esperemos qe se mejore.
Las amo lindas ♥

Anónimo dijo...

Jajaja si fuer auna lectora que no te conoce y sigue tu vida por blog como si fuera un cuento sería totalmente fan de N y haría hasta un grupo en face!