Y ahora que todos (Annu) decidieron volver, yo no me puedo quedar atrás, así que tengo que reavivar a mi bloguito, para ponerme a la par de Anuchis y volver a contar nuestras aventuras con V y G, pero bueno, mientras me pongo a su altura, tengo que revivir el Blog con otras cosas.
Igualmente creo que perdí el poder de escribir entradas como las que hacía antes, no digo que fueran una maravilla pero creo que eran mejores, pero bueno, es lo que hay, por lo menos hasta que vuelva a entrenarme como se debe. La cuestión es que no me costó mucho pensar qué cosas tenía para venir a revivir el bloguito, menos después de este viernes que puso a todo el mundo más loco que de costumbre.
No sé si fue la lluvia, el clima, la cercanía del fin de semana, la humedad, o qué, pero la locura sobrepasó algunos límites. Si hubiera sido martes no me sorprendería, los martes tienen ese toque especial que nos cruza los cables, es más, creo que podría decir que está científicamente -bueno, no tanto- comprobado que los martes afectan la salud mental de las personas, y más a la mañana. Pero de un viernes sí que no me lo esperaba.
En fin, la cuestión es que el recreo había terminado, y ya estábamos todos en el aula, haciendo nada, hasta que entrara el profesor correspondiente, cuando de repente, el grupo de chicos que estaba más cerca de donde estaba yo con S y P, se puso a cantar. Prueben qué bueno es el señor, hagan la prueba y veanló... Los aplausos se fueron sumando de a poco, junto con las voces de otras personas del curso, y no faltaron los que bailaban, o movían los brazos apasionadamente, como si estuvieran en primera fila en un recital de Sin Bandera.
Para colmo, no nos podían retar porque los preceptores se reían de lo que estábamos haciendo. Hacía mucho que no pasaba una de estas cosas, lo que me reí no tiene nombre.
1 comentario:
arriba ese animo!!! no encuentro que escribas mal y ademas todo tiene solucion con un poko de practika
tu vuelves a escribir y yo escribo pro primera vez aqui solo llevo unos dias con blog eheheh al parecer estamos en una situacion aprecida seguro se peude crecer cada dia mas :D
suerter!! pasate :)
Publicar un comentario