Estuve leyendo un par de posteos Pascualeros, en los que cuentan cosas de sus familias muy normales, y pensé que no podía dejar pasar un domingo como el que pasé. Comentarios hubo un montón, de los cuales no me acuerdo ni la mitad, pero bueno, el posteo va a estar igual.
Apenas llegamos, les dimos a los nenes una bolsita con bombones y un huevo de pascua, y apenas lo agarraron, nos dijeron "Llegaron las pascuas" súper felices, y se fueron a corretear por ahí.
Estábamos todos sentados en la mesa, mirando asombrados el televisor pantalla plana de, vaya uno a saber cuántas, pulgadas que estaba en la pared, buscando algún programa para ver en high definition. El que manejaba el control dejó un documental sobre los genes de los gemelos, que estaban pasando en el national geographic.
"La zona pelúcida se encarga de la protección del ovocito y preembrión en sus primeros días de desarrollo, confinándolo en un volumen pequeño..." Decía el hombre de la tele.
-P, vos todavía la tenés pelúcida?-Dijo S tentadísima.
-Ay mamá! Están hablando de gemelos, no de mellizos! Además, ya tenían que saltar con sus comentarios de cabeza quemada...-Se quejó G que estaba al lado mío.
-...La tendré pelúcida?-Se preguntó P, sin saber la respuesta.
Un rato antes de eso, yo estaba corriendo por todo el departamento, jugando a las escondidas con una nena de cinco años. En una de esas, va y se mete en el baño para esconderse. Yo me hacía la que buscaba por toda la casa, y preguntaba si alguien la había visto, y después de un rato, me aventuré y me metí al pasillo que daba al baño.
-A ver... V está por acá?-E iba corriendo algunas cosas, para ver si aparecía, y para que supiera que ya estaba ahí, lista para agarrarla. Golpeé la puerta del baño, sabiendo que estaba ahí, pero todavía con intenciones de entrar y buscarla un rato más.
-Pase!-Me respondió.
-Me parece que te encontré...
-Si bueno, ahora conto yo escóndete.
Pasa demasiado tiempo viendo programas tipo Discovery kids y esas cosas, y no habla en español argentino, sino que habla en neutro, y es realmente muy gracioso.
Después, con su hermano me empezaron a usar a modo de ascensor y montaña rusa, y ahora el dolor de espalda que tengo, no se lo deseo a nadie, pero bueno, son las cosas de las pascuas.
Prometo para la próxima, anotarme las mejores frases, porque sé que hubo muchísimos más comentarios, pero ahora no me acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario