Esta entrada lleva como tres días guardada en borradores, porque no me termina de convencer, y creo que nunca me va a terminar de convencer, así que espero poder terminarla ahora, para poder subirla (me guste o no) porque el público (qué público?!) lo pide.
Del miércoles al viernes creo que no hay nada digno de ser escrito, nada relevante, nada interesante, tres días de puro nada, donde no alcanzaban las horas para aburrirme más. Bah, lo único que podría llegar a ser resaltado, fue el viernes a la noche, en el que vi a Jude que me enamoró con su acento inglés, y sus canciones Beatleras, pero de los demás días nada.
El sábado... el sábado ya es otro tema. No desde que empezó, porque podría haber sido mejor, pero sí desde las siete, donde terminamos de arreglarnos para ir a Chumbito y encontrarnos con Bubu, que convencimos de que nos acompañara a Easy, y después a comer. Hicimos negocios en Todo moda, y N habló a los gritos sobre el líquido lubricante, haciendo que los machotes que tenía atrás la miraran con los ojos bien abiertos. Comimos en Mc Donalds y Bubu consiguió su descuento en Beto's y ahora entiende de qué le hablan, cuando le hablan de los sámbuches del lugar en cuestión, y después de comer, le pedimos que nos llevara a lo de C (omitiendo la parte en la que paramos a hacer bandalismo, aunque yo no bajé del auto).
Con Bubu volviendo a su casa, y nosotras a la espera de Betillo, nos arreglamos, y charlamos lo suficiente como para que nunca se acaben los temas de conversación, porque con amigas, nunca se acaban los temas de conversación. Muertas de frío nos subimos al auto, y nos fuimos a SM, para hacer la fila, más temprano que nunca.
Una hora de puro congelamiento, y la noticia de que no íbamos a poder pasar se había dado a conocer, mientras esperábamos, un grupo de muchachos nos hacía de barrera para el frío, porque sino, definitivamente íbamos a morir congeladas.
Decidimos caminar hasta la estación, a ver si podíamos ir a algún otro lugar, cosa que no logramos, y terminamos volviendo, para seguir haciendo la fila, y muriéndonos de frío hasta las tres de la mañana, sin poder pasar en ningún lado, lejos de casa, y sin abrigo. Hablamos con tres millones de personas, y decidimos que lo mejor iba a ser comprar galletitas, e irnos a la casa de C a tomar algo calentito y taparnos con frazadas.
En el kiosko, pedimos Don Satur, y el hombre se fue a buscarlas vaya uno a saber dónde, y C se acercó a pagar, cuando entró un hombre de unos 195 años, todo despeinado, sin entender muy bien dónde estaba.
-Él viene con vos?-Le preguntó el kioskero a C mientras le guiñaba un ojo, y le sacaba la lengua, a lo que C no pudo evitar poner cara de asco, nosotras tentarnos, y salir del kiosko que tenía el ventilador en funcionamiento.
Nos sentamos en el piso, a la espera de Betillo, y empezamos a comer, pero no abrimos los Don Satur, que unos 40 minutos más tarde, nos íbamos a enterar que habían vencido hacía algunos cuantos años, que tenían menos gusto que el telgopor (o como se escriba) y que eran terriblemente asquerosos e incomibles, pero ya habíamos gastado la plata y tampoco sabemos por qué, S los seguía comiendo.
Obvio que todas comimos, porque era una prueba de amistad(?). Después cada una volvió a su casa, y yo, en vez de dormir, me puse a ver la película de Política, hasta las seis y pico de la mañana.
Ahora, digo yo, a nosotras, antes de nacer ya nos cagó un elefante? porque no puede ser que decidamos no salir ningún día de todo el fin de semana largo, y que justo el único día que pedimos permiso para desaparecer durante toda la noche, nos tengamos que volver temprano, porque fue el mismo único día en el que Minoría decidió salir a recorrer las calles de SM. Una cosa de locos, y una mala leche terrible, pero que nos divertimos, nos divertimos.
(Los diálogos y demás cosas que no subí, es porque estoy analizando si subirlos o no, y viendo la forma de hacerlos un poco más entretenidos, porque esto es una caca).
1 comentario:
yo soy el publico yo queria q los subas jajajajaja!!! aunq omitistes varias partes jamaica no problem, subi los dialogos con los muchachitos jajajaja
te amo!
Publicar un comentario