Estábamos jugando a las escondidas, y de vuelta me tocaba buscar a mí, cuando me acerqué al baño, y vi que estaba V, sin pantalones y sin bombacha que había terminado de hacer pis. Me puse al lado y le hablé.
-Bueno, ahora te tenés que volver a poner la ropa-Le dije, y ella se acercó al pantalón que estaba tirado en el piso y me miró.
-No, este no, está sucio.-Y lo colgó en el picaporte, para que alguien lo pusiera a lavar.
-Bueno, ¿Y la bombacha?-Le pregunté.
-No hay bombacha
-¿Cómo que no hay bombacha? Vamos a buscar a tu pieza.
Fuimos hasta la pieza y me hizo revisar cajón por cajón, armario por armario, como si no supiera dónde estaban las bombachas, pero encontré una, y se la puse, y emprendí la búsqueda del pantalón. Tres horas más tarde, decidió que se quería poner una calzas fucsia con pollera incluída con un Barbie escrito con strass, discreto, totalmente. Con la ropa puesta, se fue al living, donde vio que el papá se estaba por ir en el auto, y a toda costa lo quiso acompañar. Pidió que la esperen y se fue a buscar una campera.
Cuando volvió, le había salido una protuberancia en la pierna. Por la mente de la mayoría, estoy casi segura de que se les cruzó el mismo pensamiento del tipo "Se volvió nene" o algo en ese estilo, y un sinfín de comentarios graciosos que hacer, pero todos la miramos callados. Era nada más y nada menos que una pelota, de esas de pelotero, pero creo que un poco más chica.
-¿Qué hacés con una pelota ahí V?-Le preguntó S esperando una buena respuesta.
-La llevo para jugar...-Comentó mientras intentaba guardarse una cámara de fotos de juguete del otro lado, y en la pierna le seguían saliendo protuberancias. Se fue un rato al pasillo, y vino el hermano, sin remera.
-Esta no!-Decía cada vez que le daban una remera, y la olía, y se hacía el que estornudaba. Repitió el esquema unas cuantas veces, hasta que se fue enojado a buscar un vestido de Barbie y todos nos quedamos sin comentarios.
-Vení, vamos a buscar una remera...-La mamá se lo llevó, y ya en la pieza-¿Cuál querés?
-La de Titi Maus
-¿Esta?
-Síiiiiiiii !
Y con la remera de Titi Maus, se fue feliz con el padre, a visitar a la abuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario