sábado, 1 de mayo de 2010

Fin de semana Utópico

Alguien tiene que continuar con éste relato, así que me tomo el atrevimiento de hacerlo yo, porque mientras vos chapoteabas en el agua con Gasti, yo charlaba de cosas profundas con Vic (perdón Annucha, pero las conversaciones de mejores amigos, quedan entre mejores amigos, por más que te quiera muchísimo). Después de todo lo que contaste, te robé al rubio, y nos fuimos a caminar (Y a hacer los mandados que me pediste en el mensaje). Media hora más tarde, volvimos, con la coca cola para su fernet, con las verduras para la ensalada, con el estómago vacío para el asado, y con cosas para contarte, así que aprovechamos que los dos se pusieron a jugar al winning y nosotras nos fuimos a la pieza.
Después de charlar un rato, bajamos, y volvimos a la pileta a disfrutar un poco más, porque el día estuvo hermosísimo, y después preparamos las cosas para la comida, así que ahora estamos esperando a que los chicos se pongan las pilas con el asado, mientras yo escribo en el blog, y vos te bañás.
Por muchos más sábados como este :)

4 comentarios:

Mariana dijo...

Las ganas que tengo de una pileta...

Anónimo dijo...

Por muchos más sábados, domingo, vacaciones, feriados como este jajaja. Igual mis suegris dijeron que quieren usar la quinta también así que hay que ver. Ya en un ratito hay que volverse poruqe tu rubio tiene que ir a los Martín Fierro. Yo me voy a lo de Vico a mirarlo y gritarle a la tele cuando ganen y obvio estás invitada para que después llamemos a Gasti y le gritemso el festejo por teléfono (seguro está la qu enos cae mal y que es recíproco yo creo jaja).

Emi dijo...

Yo te loveo :)
.-

Ailu ☮ dijo...

Es de una película de Disney, Startrucks.
Un besito che :)