lunes, 6 de diciembre de 2010

Pedido

A quien corresponda:
Perdón por robarle minutos de su tiempo, pero necesito hacerle un pedido muy importante. Estamos a seis de diciembre, por lo tanto, quedan exactamente veintiseis días de dos mil diez y yo los quiero disfrutar, que pasen de manera tranquila, sin sobresaltos.
¿A qué viene todo esto? A que te quiero pedir, quien quiera que seas, que este fin de año sea en paz. Basta de malas noticias, malos momentos, bajones etcétera. Me cansé.
Y sé que no estoy en condiciones de quejarme, pasaron muchas cosas buenas, no digo que no, pero a una buena, llegan mil malas, pero no son malas de "Uy se me rompió una uña" sino que son realmente malas y no quiero que siga siendo así. El año que viene derrumbame todo lo que quieras, poneme otras mil malas, no me des ni media buena si no querés, pero por favor, dejame terminar el año en paz.
Fueron demasiados finales en muy poco tiempo, fueron demasiadas caídas, demasiados derrumbes y yo cada vez tengo menos ganas de levantarme, así que por favor copate y dejame terminar el año con una noticia GROSSA, que me haga olvidar de toda la mierda esta.
Desde ya, muchas gracias.


No hay comentarios: