Lo único que, más o menos, se puede rescatar es la respuesta a la última pregunta, que es nada más y nada menos que: ¿Cuál es su lema? y mi respuesta fue "Let it be" hace cuatro meses, y lo sigue siendo. Let it be, dejalo ser. Dejalo fluir.
Hoy no puedo decir que todo me chu.pa un huevo, tampoco puedo decir que estoy en el mejor momento de mi vida, pero sí puedo decir: Dejalo ser. Es la posta. Dos palabras en español, tres en inglés, una compuesta y una simple en portugués, vaya uno a saber cuántas lineítas en japonés, o cuántos garabatos en algún idioma que desconozco. Un modelo de vida, el que yo elijo.
Descubrí que estamos rodeados de mucha, pero muchísima, mie.rda, y la verdad es que no está para nada bueno, descubrí que me entró tanta pero tanta mie.rda adentro que me sale hasta por las orejas y me ahogo. Una persona que me ayudó demasiado, una vez me dijo que tenía que sentir que me ahogaba de paz, que flotaba (sí, sin consumir ningún tipo de droga, ni de inyectarme nada), y ahora no puedo hacer nada de eso que alguna vez me dijo. Yo tengo pala, escoba y tacho de basura, pero por más que sean tamaño jumbo, no alcanza con que limpie yo sola.
Necesito unas buenas vacaciones, vacaciones de todo y de todos. No me pienso hacer mala sangre por cosas que valen la pena, simplemente Let it be.
PD: Este es otro de esos momentos en los que subo algo al blog sin saber con qué propósito.
1 comentario:
si quereeeeeeeeeeeeeeeeeees te puedo ayudar a limpiar un poquito juntas (de ultima lo esocndemos abajo de la alfombra) te quiero a lot
Publicar un comentario