Hoy hace exactamente una semana que te fuiste de viaje, con un pasaje de ida y punto. Punto final. Dejaste de lado tus oficios, principalmente el que hacías tiempo completo, porque eras mi viejito todo el día, y no había nada que pudiera contra eso. Es como si la vida fuera un tren, hace una semana, te bajaste en tu estación, y no pensás volver, simplemente porque no se puede. Sé que si fuera por vos, me acompañarías hasta mí estación, sin importarte nada (aunque sé que, en cierto modo, me vas a acompañar).
Y se me hace complicado no pensar en vos las 24 horas del día, y un poco más también. Te extraño, y es extraño saber que no nos vamos a ver más, por lo menos no hasta que yo llegue a mi punto final, y vos me estés esperando para decirme que hace mucho no me decís que me querés mucho, y esperes a chuzón, para decirle qué pinta pibe, y nos des un beso en la cabeza, como cada vez que venías de trabajar, y yo te diga "Deberían pagarte por ser tan lindo".
Te quiero.
1 comentario:
Y hace más de una semana que fue tu cumpleaños (casi dos pero bueno) y yo todavía no tengo el segundo regalo y creo que se va a demorar bastante pero bueno, lo bueno se hace esperar. Te quiero muucho linda.
Publicar un comentario