lunes, 29 de marzo de 2010

Desagradecido

Y te escribí una carta que nunca mandé, y de la que nunca te vas a enterar, pero vos aparecés, con tus anteojos de moda, y tu pañuelo en el cuello, con tus camisas que son pasión, y con tu sonrisa sincera, y yo no puedo evitar putearte. Tenés el tupé de aparecerte así como si nada, y cantar canciones de los beatles como si hablaras del clima.

Sos tan lindo que ni siquiera parece que te duele la cara, como diría la canción, y yo te doy hasta las gracias, aunque sea un amor compartido con Cari (y con unas cuantas más que no vienen al caso).

A ver si te das cuenta de la gravedad de la situación y te ubicás un poquito, porque mi corazón no resiste semejantes videos, fotos, ni declaraciones. Ya te voy a mandar la carta, y vas a saber que soy el amor de tu vida.

2 comentarios:

cariii dijo...

si a vos te pagaran por ser tan tierna no alcanzaria la plata de todooooooooooo el mundo para pagarte divinaaaaaa :)
yo se que nuestro amor algun dia se va a concretar con este chico tan divino gracias a tus declaraciones de amor hacia el que van a ser de parte mia tmb jajaja
te amo lululu :)

Vicky =) dijo...

Avivalo, que no siga perdiendo tiempo, su mami llegó, su mami llegó, la que le derrite los helados... llegó su mami! la que le besa hasta las manos... su mami linda, la que le abre todos los caminos ;)

Es cuestión de que le hagas abrir sus ojos que son dos faroles que iluminan la pantalla (por eso brilla más la tele cuando aparece) Siempre y cuando sea quién estoy pensando...
GD pasión !