No sé qué onda, pero estoy a full con las películas. La decisión más difícil es una de esas películas que logra hacerme un nudo en la garganta cada vez que la veo. La primera vez me lloré la vida, la segunda y la tercera solo el nudo, y hoy, la cuarta vez que la veo, siento como que toda la película cobra un sentido diferente, y me duele más que antes, me anuda más que antes, y las lágrimas son más gruesas que antes, pero no por eso va a dejar de ser un peliculón.
Estuve intentando encontrar una frase, que le dice ella al final, a la madre, pero no la encontré, decía más o menos así: ¿Te acordás cuando me iba de campamento, que tenía miedo de extrañarlos? Me dijiste que me sentara del lado izquierdo, contra la ventana, así podía darme vuelta y mirar atrás... ahora voy a tomar el mismo asiento.
6 comentarios:
Que linda peli !! Es hermosa y yo también lloré a morir..aunque la vi una sola vez, tendría que sentarme a verla de nuevo porque realmente vale la pena.
Besitos!!! :)
La gente pensará que soy masoquista, pero para mi, no hay como una buena peli o un buen libro para llorar. Obviamente, esta se encuentra en esa categoría.
Besos :)
Yo la vi una vez, lloré..la vi dos veces, lloré más...la vi tres veces, lloré..la vi cuatro veces, lloré, me dije los dialogos y me cante las canciones.
Sé que no me voy a cansar de llorar esa peli. (L)
Te loveo geme, así que vos también media pila y tapate!
.-
demaciado triste esta peli pichulinaaa!!!
te amo muchiii :D
Uy qué bueno!
Yo la tengo en el coso éste, en marcadores apra poder verla online, pero la verdad no veo nunca una peli si no me la recomiendan, porque no hay nada peor para mí que comerse hora y pico para que termine mal...
Bueno, sí soy rara...
Ya que lo decís, la veo
Un besote!
Publicar un comentario