Hay mensajes que apenas terminás de leerlos, se te dibuja una sonrisa en la cara, este fue uno de esos:
Sea positivo, pierda un electrón.
Definitivamente me robó una sonrisa, y me hizo reír un poco, claro que lo más probable es que a nadie le cause nada, pero tiene sentido, porque la clase de química se basó en los electrones, neutrones, y protones y sus cargas.
Hubo otro mensaje, que sabía que me iba a llegar después de las doce de la noche, pero no tenía ni la menor idea de lo que iba a decir, para peor, me quedé dormida (Sí, me fui a dormir a las once un sábado a la noche, bien de vieja) y lo ví hoy a la mañana (¿En qué cabeza cabe levantarse un domingo a la mañana? se ve que en la mía sí, porque a las nueve ya estaba con los ojos abiertos), pero eso no quita que haya puesto mi mejor cara de feliz cumpleaños:
Corazón corazón, tocame la puerta del balcón! Te amo tanto tanto que no sé qué haría sin vos. Quiero proponerte que los viernes a la tarde sean para vernos y contarnos cosas y obviamente para rectificar esta relación sin título. Qué decís aceptás o no?
Definitivamente estas muchachitas saben sacarme sonrisas, y por eso son mis amigas.
3 comentarios:
ahi daleeeeeee me muero de amor bombonazaaaaaaaaa!!! me pone muy contenta q cuando leiste mi msj sonreiste y te hizo bien!!!
te amo linduritaaaaaaaa :D
no se que le sucede a esto que no aparece lo que yo comento :(
ahi sos mas dulce bombonazaaaa me pone re contenta que mis msj sean utiles para tiiii y te alegre aunq sea un ratitin!!!
te amo lunduritaaaaaaa :D
daleeeee me ta cagando este blog!!! me dicen q no aparece y desp aparece mi comentario jajajajaja peor q el faceee bueee dont worry be happy, te amo muchito!
Publicar un comentario