Definitivamente el año no lo empezamos bien, y no está mejorando, vamos paseando de hospital en hospital y es un bajón tremendo, pero hay que buscarle el lado bueno a las cosas, y aunque no estoy segura de que sea el lado bueno de las cosas por lo menos nos divertimos bastante.
Bajamos al primer piso para poder ir a comprar algo para tomar, y el de seguridad, educadamente nos saludó.
-Chau...-Dijo el hombre.
-No, en un ratito volvemos-Le avisó S, sabiendo que el horario de visita todavía no terminaba, ya estábamos llegando a la vereda, cuando el chabón respondió.
-Mejor, mejor...
Sin comentarios, además cuando volvimos nos miró de arriba a abajo, y cuando nos fuimos, nos miró de vuelta.
Ayer volvimos. En el viaje, el colectivero casi se agarra a trompadas con un chabón, estuvimos media hora parados escuchando la pelea, y casi volamos por los aires por la brusquedad con la que frenó el chofer. Saludamos a un chico en pleno balcón de avenica Corrientes, que resultó ser un conocido nuestro y hablamos por más de media hora de las pocas actividades del congreso. Caminamos un poco, preguntamos otro poco y llegamos al hospital. El policía no solo nos saludó sino que además nos preguntó cómo estábamos y nos avisó que subiéramos de a dos, porque sino nos iban a ir a retar. No le hicimos caso y subimos las cuatro, en esos ascensores que son de la época de Colón. Decoramos toda la habitación con carteles y flores, apagamos las luces, pusimos música y se armó el boliche adentro de la habitación.
Después, nos volvió a agarrar sed, y bajamos, N y yo, a comprar al kiosko. La gente nos saludaba por la calle, y el kioskero ya nos conocía, volvimos y vimos una bolsa de tomates en buen estado en el medio de la vereda, y volvimos a subir a las habitaciones. Chusmeamos, bailamos, nos reímos, y nos echaron, porque el horario de visita se había terminado.
Hoy safamos, el policía se hizo el que no nos conocía porque estaba con una compañera de trabajo, y además S y yo llegamos acompañadas de mi vieja, no necesitamos nada para tomar y no tuvimos ninguna pelea en el camino, pero lo más probable en este mes que vamos, prácticamente, a vivir en el hospital, nos toquen vivir muchísimas anécdotas más.
6 comentarios:
te zarpas en tierna vos!!! siii ponele que ya es nuestra segunda casa ese hospital jajajajaja pero bue es mas q obvio q siempre juntas!!! los chistes de los nenes fueron genial, tenemos menos autoridad jajajaja
te amo linda!
Que mal que tengas que estar yendo tanto al hospital, pero que bueno que veas el lado positivo y cuentes todas esas anecdotas, a veces terminás pasandola RE bien hasta en el peor lugar.
Nos vemos, suerte!! :) Besos!
Viste? a veces encontrarle el lado positivo a las cosas, o la mejor parte, hace todo mas llevadero.
y seguramente que todavia faltan muchas mas cosas por hacer.
Un hospital puede ser muy divertido (?)
Bueno capaz no, pero pueden hacer que lo sea jaja.
un beso.
Me acabo de dar cuenta que sos vos, BOLUDA
SOYCOLGADÍSIMA!
Uau! Es increíble. Hasta en el hospital nos pueden pasar cosas :)
Nos sorprende todo ^^
Un besito
jaajajja estás en todos lados
¿como me encontraste? sos dios, estás por doquier
Publicar un comentario