domingo, 19 de diciembre de 2010

Estado

Estoy altamente intolerable e intolerante. Tengo un sinfín de sentimientos encontrados, desencontrados, contradictorios y complementarios. Odio la situación. También la evito y me hago la que no pasa nada cuando estoy en plena crisis. Evito escribir, evito hablar, evito, evito y sigo evitando. Y me sigo desencontrando y ya no sé qué sentir, ni qué pensar.
Me jode (y mucho) estar enojada, indignada y frustrada. Admito que no fue el mejor año, más bien, creo que fue uno de los peores años de mi vida (por no decir el peor), pero al mismo tiempo se me hace difícil no decir que fue uno de los mejores (Odio la contradicción). Me molesta quejarme cuando pasaron tantas cosas buenas, aunque la realidad es que pasaron muchas más cosas malas, y siguen pasando, y yo ya no tengo ganas de levantarme a seguir caminando. Sé que tampoco me puedo quedar. Pero ya no tengo ni idea de dónde puedo agarrarme para no carme (demasiado).










En fin, básicamente, pintó el bajón (Y me molesta que sea así).

1 comentario:

Con Edulcorante y Al revés dijo...

La queja tiene visita obligada en el dia a dia de todo el mundo. Y ver el vaso medio vacío también.. es normal, sos normal. Eso es bueno, no sos un alien que va con sonrisa de plastico por todos lados..
Y ojo! Tenés una ventaja.. no te gusta estas asi.. no querés estas asi y sabes que algo no funca, hay una vuelta de tuerca que no se dio. Ojo que no cualquiera, eh? Hay gente que va ciega con sonrisa de plastico.. ciega y vacia, nada les molesta, a nadie molestan. Son neutros, son de plastico.-