miércoles, 15 de diciembre de 2010

Necesito

Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza.


Necesito hablarte y escucharte. Necesito hablarte de lo que verdaderamente quiero hablar, pero no me animo. Necesito hablarte y que me des esa seguridad que solo vos podés darme, o no. Tengo miedo. Y lo que me da más miedo es tener miedo. Tengo miedo del miedo. Tengo la necesidad de escucharte, de que me arropes y me hagas sentir chiquitita.
Quiero (Y necesito) desaparecer. Que me abraces y que me digas que va a estar todo bien. Que me recites poemas de Benedetti y nos pasemos horas viendo las tiras de Liniers.
Necesito verte, hablarte, escucharte, abrazarte, necesitarte. Necesito creerte. Y necesito que saques todas mis máscaras.

3 comentarios:

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Necesitar, a no confundir con "querer" porque una cosa es querer algo y otra necesitarla.. la caga es que por ahi ves la diferencia cuando la tenés.
Por ahí mejor usar la cabeza y dejar al impulso que se vaya con alguien más..

Cuando te metés al cine la pelicula no para hasta que termina. Segura que la querés ver? Segura que vas a comprar la entrada?

Carla dijo...

y por qué no se lo decís?

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Bueeen díaa (casi las tres de la tarde son) jaja..
Tenemos el típico caso de querer ver una pelicula pero no saber que onda.. pero tampoco querer malgastar de la plata de las entradas.

Y si buscas de ver un trailer?
Si tanteas la situación balanza de por medio? A ver que onda.. que tanto perdés hablando? Y que tanto perdes callandote? Si te callás.. te vas a ahogar? Y si hablas.. vas a mover una llave?

Yo te digo esto porque estoy afuera, cuando me toca ami, agarrate Catalina. Pequeño mambo que me ataca =/

Suerte con los vaivenes cerebrales, que no colapse (:
Beso pa' ti!