jueves, 8 de octubre de 2009

Un-adventurous life...

Por un momento se me ocurrieron mil cosas para venir a escribir al bloguito y, vaya uno a saber por qué, cada vez que abro la cuenta y decido apretar en "Nueva entrada" mi cabeza se bloquea y las entradas quedan en blanco. Es como si mi cabeza pusiera un escudo al que le desconozco la función.
Después pensé un poco (a veces pasa que me agarran esos ataques y se me da por pensar) y llegué a una conclusión -Tema aparte que no tiene nada que ver: Últimamente, todos los días surgen una o más conclusiones, sobre diferentes cosas. Todo empezó con Juan Gil Navarro, pero las conclusiones ya pasaron por todos los temas existentes.- Mi vida es tan poco interesante, que no es que mi cabeza pone escudos, (corazones)corazas, ni barreras, ni nada, es simplemente que no tengo nada para contar. Que mi vida ocurre sin ningún tipo de sobresalto, y creo que lo más interesante que me pasó es haber desayunado cindor con galletitas.
Así que bloguito, andá acostumbrándote a la ausencia de entradas, a la soledad de hechos, y a la falta de aventuras, porque mi vida no tiene nada de eso.

No hay comentarios: