lunes, 22 de febrero de 2010

Mosnters

Desde ya no me considero una diosa salida del olimpo, aunque tampoco pienso que soy Betty la fea, soy un término medio (que tira más para el lado de Betty), pero ¿Con qué necesidad tenía que levantarme, ayer, con los ojos hinchados y un sarpullido en todo el cachete izquierdo? Está bien, se empezó a ir, y era más o menos disimulable si me hacía la emo y me ponía todo el pelo en la cara, pero hoy sí que no se tapa con nada. El sarpullido se dispersó y ahora parece como si tuviera unas pecas muy pero muy deformes y feas, y mi hermano asegura que soy la chilindrina.

-Yo no puedo creer que tenga que manejar con vos al lado, mirá lo que es tu cara, escondete.
-Vos estás preocupado por manejar conmigo, imaginate yo que tengo que tener esta cara, es un horror.
-Uh, sí, tenés razón, te compadezco.
-La próxima voy a salir con una bolsa.
-Sí, es lo mejor que podés hacer... igual creo que el problema es que me tenés alergia a mí.
-Puede ser, estamos pasando mucho tiempo juntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que triste que te salio eso pero tengo algo importante que decirte (si, soy una egosita) escribi un corto esta en dos partes en mi blog lee primero la primer parte obviamente espero que te guste y estoy ansisoa de que lo leas. Love you

Vicky =) dijo...

Tendrás la cara hinchada, pero no hay tal zarpullido que pueda opacar tanta belleza junta. Nunca jamás. Y a tu hermano decile la célebre frase de la abuela Nelly "andate a faungulo". Toda una poeta la abuela jajaja.