martes, 9 de febrero de 2010

Droopy 2

Entiendo a la perfección, estamos en épocas de crisis, desestabilidad económica, y todo yéndose a pique. Hay que laburar de lo que salga, y conseguir dinero para sobrevivir, y entiendo las necesidades de la mujer.

Una vez más, un posteo San Bernardístico, que cuenta la historia de Droopy dos. De todos los personajes que encontramos y descubrimos en la playa, creo que el más visto fue Droopy dos, y no podía no tener su lugar en este Bloguito poco transitado, así que he aquí su lugar.

Una mujer rubia, grande, y en busca de lucrar vendiendo flores, recorría la peatonal de Chiozza, con la intención de deshacerse de todas las rosas que llevaba entre manos. Pasó desapercibida, pero no por mucho tiempo más.
En algún que otro restaurant al que fuimos a comer en nuestras noches de plata para gastar, la volvimos a encontrar entre las mesas, ofreciendo sus flores a las parejas que estaban comiendo en el mimso lugar que nosotras.
Para ese momento, a la mujer rubia ya la habíamos visto unas quince veces en menos de dos días, pero está bien, porque tenía que juntar plata, y de última no estaba tan mal que entrara a un restaurant.
Como no podía ser de otra manera, haciéndole honor al apodo que le habíamos encontrado, tenía que seguir cruzándose por nuestro camino, pero verla adentro del boliche, con sus benditas flores, era algo que no podíamos creer.
No sabemos si nos estaba siguiendo, si nosotras la llamábamos con el pensamiento, o qué, pero creo que en esos siete días, vimos más a esa mujer que a los papás de Cari que estaban con nosotros en el departamento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo cuando estaba en sanber estaba en un hotel sobre chiozza ♥, una grande la mujer, además ponele el qeu se chamuyo a Noe con el celular podría haberle comprado una flor a la mujer y darle a N (como ponés vos) el celular con la flor (y yo creo que ella caía rendida a sus pies (?) ). Es una perfecta tecnica de chamuyo y creo que en el fic nuestros mucahchoes deberían regalarnos flores (pero que no sean rosas) que sean flores amarillaaaaas ♪