martes, 9 de febrero de 2010

Salida del cheboli

Ya sea el verano, la costa, la sensación de "en la beach somos todos amigos", todos estaban muchísimo más sueltos, sobretodo a la salida de los boliches, en las que tuvimos unas cuantas experiencias.

Salida namber uan:

Tras una (no tan) agotadora noche de bailanta, en la que nos pasamos la madrugada charlando mucho, y bailando muy poco, pero riéndonos por demás, decidimos que era hora de volver. Bah, decidimos, los del boliche decidieron echarnos, porque nosotras estábamos felices bailando "Colgando en tus manos" con todas las luces del lugar prendidas, y los patovicas diciendo que teníamos que salir sí o sí.
Después de mucho tiempo de buscar la única salida que teníamos permitido el paso, fuimos dejando atrás la puerta del lugar, para atravesar la plaza, y después, empezar a desfilar por la pasarela de San bernardo.
Íbamos hablando entre nosotras, y cada tanto hablábamos con alguna persona que se cruzaba en nuestro camino con ganas de charlar, hasta que de repente, levantamos la mirada y venía un chabón bastante viejo, en bóxers corriendo mientras gritaba, y sus amigos (vestidos) lo secundaban.

Saluda namber chu:

Esa vez no hubo, ni canción imposible de bailar, ni luces prendidas, ni patovicas echándonos, por el contrario, había fiebre, aburrimiento y cansancio (¿De qué?), y eso nos indicaba que era hora de marcharnos, por más que faltara aproximadamente una hora (o más) para que los grandotes de la puerta empezaran a sacar a toda la gente.
Apenas pusimos un pie en la plaza, un grupo de jóvenes que no tenían nada mejor para hacer, se habían dividido los roles: Un par sostenían las camperas, y los otros tomaban carrera.
Señores y señoras: Nos estaban toreando! Y no solo eso, sino que gritaban Oleee, daban un par de vueltas al rededor nuestro (mientras nosotras seguíamos caminando y riéndonos como si nada raro estuviera pasando) y ellos volvían a pasar por abajo de las camperas.

Salida namber tri:

Más bien, no fue a la salida del boliche, sino que fue a la salida de la churrería a la que fuimos después del boliche, pero de cualquier manera entra en esta categoría.
Muy campantes, con Seven Up, una docena de churros, y una botella de agua (consumición gratis del boliche) llena de los gérmenes de C, en manos, íbamos cruzando las calles con la intención de llegar a la playa cuanto antes.
Desde la otra cuadra, pudimos escuchar cómo alguien nos gritaba:
-N! Esta vez guardenmé un churro!-Pidió el chico de la playa
Nosotras nos dimos vuelta, le dijimos que sí, y seguimos caminando, a lo que se escucha de atrás:
-N! Guardá un churro eh!
Un rubio que vaya uno a saber de dónde había salido, nos pedía un churro, y le dijimos que sí también, aunque nunca más lo íbamos a ver.
Seguimos caminando un poco más, y un hombre con una porra loca en la cabeza, venía a contra mano y nos cantó:
-Qué mierda tengo que tener para ser tu novioooooooo
Y siguió caminando normalmente, al igual que nosotras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja me leí todo, solo a ustedes les pasan cosas así! Lo del toreo fue terrible, decile a Noe que deje de conquistar con sus churros y el "que mierda tengo que hcer para ser tu novio" la rompeeeee
quiero tercer capiii y quiero que pongas uqe se pueda comentar sin abrir ventana dale que sí?

Mariana dijo...

Espero que lo sea, quiero a mi príncipe ya!! jajaja

Ailu ☮ dijo...

Jejejeje fue muy gracioso. OLEEE x) qué els pasaba? x) jejeje hace mucho no pasaba por acá :)
Que estés muy bine.

Ailu ☮ dijo...

Jeje quedate tranquila yo me vivo colgando!
La volví a leer la entrada porque me causa mucha gracia x) oleeeeeeeeeeeeee.