martes, 20 de abril de 2010

Pedido a la solidaridad

Estimadísimo Señor diente:
Sin ánimos de molestarlo, ni de avivar las llamas, sino todo lo contrario, vengo en son de paz a pedirle encarecidamente que se apiade de mí y de mis estudios. No le digo que no lata, que no se haga sentir, pero por favor, deje de doler un poco.
¿No quiere dejar de doler? Por lo menos trate de que las pastillas hagan efecto y opaquen un poco el dolor, porque yo sé que está, y que no planea desaparecer, pero necesito que se esconda un rato, porque necesito concentrarme (aunque sea muy pero muy poco) y necesito preocuparme por otras cosas menos importantes que un dolor en el molar izquierdo.
Además, no es por mucho tiempo lo que le pido, lo vengo aguantando desde el sábado, con más pastillas (Y no son para soñar) encima que un drogadicto, superé ya dos exámenes, pero el de mañana necesita concentración, por el simple hecho de ser un examen contable.
Considerando que está junto a mí desde hace unos cuantos años, debería usted ser conocedor de mis pocas aptitudes y capacidades para todo lo que tenga que ver con el mundo numérico, y derivados, con más razón, debería ayudarme a sobrevivir en ese mundo, y dejar de hacerse el centro del mundo (o de mi boca) por lo menos por unos segundos.
Mañana ya lo voy a llevar a que lo vuelvan a ver, ya está desde hace una semana ese turno pactado, si pudo esperar tres días antes de empezar a molestar, no le cuesta nada mantenerse pasivo durante unas cuantas horas más, espero.
Desde ya, muchísimas gracias.
Lo saluda cordialmente
El resto del cuerpo.

1 comentario:

Criss =) dijo...

Ojala que tu diente te deje en paz un ratito, es horrible cuando te duele la muela o algo de eso u.u
Bah...que dolor no es horrible? Encima siempre, lo que le duele a uno...parece lo mas terrible del mundo xD
Que te mejores!! :) Bechiss!!