La gente solía llamarlo ‘freak’, vocabulario que nunca antes había entendido hasta hacía poco tiempo atrás. Le era frecuente ya escuchar cosas como ‘mira ahí viene el freak’ y que todo el mundo lo mirase de manera rara, como si estuviesen viendo algo fuera de lo común. Al principio le fue muy difícil acostumbrarse a ser el centro de las burlas, ser el chico más ignorado, y ser tratado como un auténtico extraterrestre. Los primeros meses pensó que se trataba de la colonia “Paco”, sí, su colonia favorita ya que él siempre había preferido los clásicos, pero ahora que una nueva versión había salido, “Paco boliche”, su madre no había dudado en comprársela por sus sobresalientes notas en el boletín y así pudo completar la colección de sus colonias. Nunca pensó que “Paco boliche” espantaría así a las mujeres, pero con el paso del tiempo lo había asumido, y había aprendido a no darles importancia. Ya no le afectaban las cargadas, todo lo contrario, se sentía orgulloso de la persona que era, un ‘freak’ como el resto lo llamaba.
El mejor párrafo de la historia de los cortos. Sin palabras. Paco, te banco a muerte, porque vos fuiste parte de los regalos de cumpleaños que hice en mi infancia, como también mujercitas, pero nunca pensé que Paco boliche espantaría así a las mujeres.
1 comentario:
DECILE NO AL PACO.
Usá mujercitas ;)
jajajaj el Paco boliche es tan pero tan top que no sabemos apreciarlo, ese es el problema. Es demasiado para cualquier hembra.
Publicar un comentario