No sé qué nos pasó, empezamos diciendo que las primeras horas siempre estamos mal, y lo mismo dijimos en las últimas horas, pero la realidad es que estuvimos mal durante todo el horario escolar y un poco más también.
Estábamos adelante de la computadora, pero lo que menos hacíamos era hacer las planillas en excel, sino que intentábamos coordinar un poco de filosofía, con chismes pobres y de poco interés sobre la vida cotidiana, además nos poníamos al día de lo que había pasado durante nuestra tarde del lunes, y cantábamos. El repertorio del día: Empezó con Bendita la Luz, y terminó con Sueños, de Diego Torres. Yo pasaba los importes, She me morizaba las pruebas, y Ne estudiaba, las tres al ritmo de Deja que tus sueños sean olas que se van♪ y con la profesora de fondo diciéndonos "Qué raro que estén cantando". Me di vuelta, para corroborar que mis conceptos de la Sabiduría relacionada con la filosofía fueran los correctos y me encontré con una escena que me hizo reir durante un largo rato: Ne estába con los brazos levantados, moviendo los hombros -uno y uno-, meneando la cabeza, y cantando como si estuviera en el escenario del Gran Rex y tuviera a todo a su público en frente, para después seguir estudiando como si nada.
En el recreo nos dedicamos a estudiar, porque lo que seguía era la prueba. Llegamos, nos sentamos en nuestros respectivos asientos, y empezamos a escribir. El profesor, que paseaba y charlaba con algunos de los que no sabían responder ninguna pregunta, empezó a robar cartucheras, y una de esas tantas cartucheras que pasaron por las manos del profesor fue a parar a mi cabeza. Siguieron pasando las horas, y una vez que todos entregamos, se escuchaba de fondo la canción del mundial, mientras algunos bailaban parados, y otros bailaban desde sus bancos.
De vuelta recreo, donde descubrimos el amorío de la secretaria con el que arregla las cosas, y nos dedicamos a comer... porque el segundo recreo siempre está dedicado a la comida. Subimos y nos avisaron que teníamos que hacer un trabajo, en el que se podía trabajar de a tres, o cuatro personas. Ne, She, Pil y yo juntamos los bancos, y empezamos a copiar las preguntas que había que responder, mientras la profesora entregaba la prueba.
Profesora: Nelia.... ¿Telescopio?
Desde el banco nos empezamos a reír, y cuando volvió N a ver qué pasaba, y nosotras seguíamos riéndonos, habló.
N: ¿Por lo del telescopio?
P: Sí
N: ¿Y qué va?
P:Microscopio
N: Bueno che, yo puse que el telescopio sirve para mirar las células, cuál es el telescopio?
S: El de mirar las estrellas!
Terminamos esa charla, y She se levantó, con la agenda en la mano, y al rato volvió.
S: Me levanté pensando que iba a entregarme la prueba a mí, fui hasta el escritorio, y como nombró a otro me hice la boluda y tiré un papel.
Yo: Alto amague
Y de vuelta las carcajadas, porque estábamos más que tentadas.
Profesora: Sheisi!
Le entrega la prueba, S viene hasta donde estamos sentadas, se sienta en su banco, nos muestra la prueba, apoya la cabeza en la carpeta y habla:
S: ¿A ustedes les parece que me cagó? Porque a mí me parece que sí
N: No sé She, para mí ya fue.
S: Yo siento que no me quiere.
Yo: Yo siento lo mismo.
P: ¿Que no la quiere a ella?
Yo: No, que no me quiere a mí
S: Bueno, yo voy a ir a discutirle...
Seguimos copiando el trabajo práctico, hasta que me llamaron a mí. Fui a buscar la prueba, la agarré, volví, me senté, les dije la nota, y me puse a revisarla, y me agarró un ataque de risa.
Yo: ¡Cómo estamos hoy chicas eh! En vez de Renacimiento puse romanticismo ¿En qué estaba pensando?
P: Mucho lengua vos, te equivocaste de materia, después tenemos Lengua.
N: Daaaaaaale! y después me dicen a mí.
Yo: Esto va al blog chicas.
N: No, dale! no lo subas!
Yo: Pero voy a subir todo, mis errores también eh...
N: Ah bueno, entonces está bien.
Terminó de entregar, y She, que había afirmado que iba a ir a discutir la nota, se paró y se acercó al escritorio de la profesora, efectivamente, le había corregido mal, y le subió medio punto. Mientras nosotras seguíamos haciendo nuestro trabajo.
N: Dale chicas, con ustedes no se puede trabajar, conmigo Diel ya habría terminado todo! En cambio ustedes son las que tienen que dictar, y así no copia nada, porque ustedes no encuentran nada!
P: Es que de las ciclosporinas no se encuentra nada acá!
Yo: ¿Ciclosporinas? ¿No era ciclosporints?
Y de vuelta un ataque de risas que no podíamos parar, hasta que tocó el recreo, y en vez de bajar, nos quedamos hablando a través de la ventana, con Cari, que seguía en su aula. Bajamos con el tiempo justo para llegar a nuestro lugar del patio, sentarnos, y que toque el timbre para volver a subir, así que de la manera más lenta posible, tres pisos arriba. Llegamos, y nos dijeron que teníamos que escribir, de a dos, una obra de un solo acto. Me conseguí un banco y lo llevé al lado de P, y se escuchaba cómo los demás escribían sus obras (Esta parte es de N y S).
"Entonces Rafael Cristian le dice a Dolores Patricia, Oh amada mía!"
No sé por qué piensan que en la época de Rosas, todo el mundo hablaba como si protagonizara un culebrón.
5 comentarios:
Seguro que no lo vas a leer, pero solamente queria decirte que te quiero mucho luanita forgan!Ni en pedo me voy a leer todo lo de arriba porque mi clase de analisis2 me fundio las poquitas neuronas jaja.Beso enorme forguis!
geniallllllllll mi historia de amor con el jardinero jajajaja
q al pedo q vivimos cheee
te amo linduuuuuuu!!!
"Yo: Pero voy a subir todo, mis errores también eh...
N: Ah bueno, entonces está bien."
Esto no me preguntes porque me hizo acordar a conversaciones de Pati y Natacha.
y esto ""Entonces Rafael Cristian le dice a Dolores Patricia, Oh amada mía!"
No sé por qué piensan que en la época de Rosas, todo el mundo hablaba como si protagonizara un culebrón."
Es lo más, me hizo acordar a las cosas que escribía Valenchu
SOMOS 5TO. nadie nos puede recriminar por cantar, nadie nospuede decir qe subamos rapido al aula porq sin embargo las clases empiezan dsp de 20 minutos qe toca el timbre, nadie nos puede corregir mal las pruebas(?) jajjaja nada qe ver.. jajaja
dios cmo me rei ese martes ♥
quiero bariloche cn mis amigas, lo dijeee??
LAS AMO.
yo no puedo creer la genialidad de lo
que acabo de leer.
es una master piece
q hizo q me descostillara de la risa
lmao!!!
Publicar un comentario