viernes, 31 de diciembre de 2010

Una piedra en el camino

Un año lleno de piedras...
Una persona distraída tropezó con ella,
una violenta la usó como proyectil,
una emprendedora construyó con ella,
para los niños y niñas fue un juguete,
...David mató a Goliat con ella,
Miguel Ángel extrajo de ella la más bella escultura...
Y en todos los casos la diferencia no estaba en la piedra,
sino en la persona...
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Que el 2011 sea un año lleno de piedras
Vos harás la diferencia.




Vamos 2011, estás por aterrizar y yo te estoy esperando con pancartas, luces de neón, sonrisas y abrazos. Te quiero ver cuanto antes, porque sé que venís lleno de sorpresas !

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Destino

Todo indica que voy a terminar enamorada de ese zaparrastroso que le gusta llevarse el mundo por delante, con un par de rastas, ropa vieja y un poco rota. Desprolijo y libre. Con esa sonrisa que hace que el mundo entero pare de girar. Ese que fuma cada tanto, y pone cara de concentración. Ese que te mira con esos ojos y se te olvida que tenés que respirar. Ese que ni en pedo es el muchacho al que yo miraría, pero que me puede por sobremanera.
Así y todo, no me importa.
2011 tengo TODAS mis fichas puestas en vos, no me decepciones.

martes, 28 de diciembre de 2010

I'm back

Tras unos cuantos desperfectos técnicos, mi pc murió y tres años más tarde, revivió.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Bang !

Baby, you are a firework !

jueves, 23 de diciembre de 2010

Volver a lo mismo

Odio no poder controlar lo que siento. Me vuelve a agarrar esa angustia de que te extraño una inmensidad, y yo que me alegré por haber evitado pensar en las fechas. Todo ese esfuerzo se fue al tacho en el mismísimo instante en el que se me vino tu imagen a la cabeza, y ahora no te puedo sacar de mi mente.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Lo admito

ESTOY EN CRISIS




(Y necesito a esa persona de la que hablábamos ayer a la noche. Gracias muchachas por entenderme y estar en crisis conmigo)

Estado

Estoy altamente intolerable e intolerante. Tengo un sinfín de sentimientos encontrados, desencontrados, contradictorios y complementarios. Odio la situación. También la evito y me hago la que no pasa nada cuando estoy en plena crisis. Evito escribir, evito hablar, evito, evito y sigo evitando. Y me sigo desencontrando y ya no sé qué sentir, ni qué pensar.
Me jode (y mucho) estar enojada, indignada y frustrada. Admito que no fue el mejor año, más bien, creo que fue uno de los peores años de mi vida (por no decir el peor), pero al mismo tiempo se me hace difícil no decir que fue uno de los mejores (Odio la contradicción). Me molesta quejarme cuando pasaron tantas cosas buenas, aunque la realidad es que pasaron muchas más cosas malas, y siguen pasando, y yo ya no tengo ganas de levantarme a seguir caminando. Sé que tampoco me puedo quedar. Pero ya no tengo ni idea de dónde puedo agarrarme para no carme (demasiado).










En fin, básicamente, pintó el bajón (Y me molesta que sea así).

viernes, 17 de diciembre de 2010

Que vuelvan los CIs

Mi espiritu el desierto, como yo dice:

vos no estás cerrada al amor, lo que te pasa es que
a) estás cerrada a la pija
b) todos los varones que tenés alrededor son uno peor que el otro.
pero ahora que vos querés amar, y no es que yo te persigo con una batuta, va a ser más fácil que te guste alguien. Igual tené cuidado, a esta altura de nuestras vidas y con el cuerpo que pegaste va a haber mucha gente que te diga que te quiere arropar y que sea mentira.

Mi espiritu el desierto, como yo dice:

bueno eso, para mí el peor problema es que a esta altura todo varon a quien le guiñes el ojito va a tener que recibir una seria charla acerca de cómo es Diel y qué tipo de relación van a tener, porque ya no tenemos trece y no van a querer darte un besito, te la van a querer poner.

Yo digo:

jajajajaaja van a soñar con ponerla
y yo voy a seguir fiel a nuestro libro HNMA
(Por muchos más CIs eh !)

Mi espiritu el desierto, como yo dice:

jajajajajajajaja
(JAJAJAJAJA)
ya vas a soñar vos con que te la pongan




Con toda esa delicadeza que te caracteriza, y porque "Voy a guardar esta conversación para cuando seamos viejas" tras mi confesión, decidí subir esta parte de la conversación. Gracias por tanto y perdón por tan poco. Por muchos más CIs ! Tenemos que hablar largo y tendido.
Gracias por ser la tía solterona que no sos.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Cry me a river

"Desatando nudos desato tormentas" escribí hace un tiempo en un cuaderno y ahora que se me dio por releer cosas viejas, lo encontré y pienso que lo puedo aplicar perfectamente en este momento.

Tengo un nudo en el pecho y desconozco la causa. La otra noche se aflojó un poco y pensé que se venía Santa Rosa, pero no.

No sé si es la época del año, si es este año, si son mis ganas de terminar, o qué, pero la angustia que siento no se me va con nada.



Y odio con todo mi ser estas entradas bajoneras.

Debate

Después de varios días sin saber nada una de la otra, decidimos que era hora de juntarnos a comer y charlar un poco, para ponernos al tanto de nuestras vidas. Entre charla, comida y gaseosa, pasando por todos los temas que se nos cruzaban por la cabeza, llegamos al tema de la plata.
¿Ahorrar o no?
Confieso que me sentí una vieja chota, al igual que mis amigas, debatiendo más de media hora sobre el tema, pero es que se me hace imposible pensar en no ahorrar. No tengo, ni tuve la necesidad de gastar la plata si no lo necesito realmente. No me gusta comprar remeras de 100 pesos cuando lo que se paga es el nombre y no la ropa. Y no es de rata, ni tacaña, no me molesta prestar plata am is amigas, o pagar algo de más porque a otra le falta ni nada de eso, pero sí me molesta pagar cosas que no lo valen.
Tres contra dos. Tres que ahorramos y dos que queman la plata al instante.
Dos que prefieren comprarse una remera de marca con todos sus ahorros y tres que elijen comprarse diez remeras marca X con los "ahorros usables" y guardar los "ahorros no usables" para viajar más adelante.
Cinco viejas chotas (encerradas en cuerpos de adolescentes), en una pizzería, debatiendo sobre temas financieros.
De cualquier manera, lo pasé genial.

(Y esta entrada es muy pedorra)

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Necesito

Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza.


Necesito hablarte y escucharte. Necesito hablarte de lo que verdaderamente quiero hablar, pero no me animo. Necesito hablarte y que me des esa seguridad que solo vos podés darme, o no. Tengo miedo. Y lo que me da más miedo es tener miedo. Tengo miedo del miedo. Tengo la necesidad de escucharte, de que me arropes y me hagas sentir chiquitita.
Quiero (Y necesito) desaparecer. Que me abraces y que me digas que va a estar todo bien. Que me recites poemas de Benedetti y nos pasemos horas viendo las tiras de Liniers.
Necesito verte, hablarte, escucharte, abrazarte, necesitarte. Necesito creerte. Y necesito que saques todas mis máscaras.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Sin comentarios

Odio con todo mi ser ir al supermercado que está en la otra cuadra. No hay una razón, simplemente no me gusta, y para colmo tengo que ir con mi vieja que pasa más de diez minutos (reloj) debatiéndose entre comprar bolsas de residuos reforzadas o no y pone mi paciencia a prueba.
Para colmo, uno de los que trabaja ahí se hace el que me conoce y me hace comentarios sobre las cosas que compro, haciéndose el langa. ¿Lo peor? Las respuestas inteligentes se me ocurren cuando estoy a metros de casa.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Something in the way he looks attracts me like no other lover

Sé que no hay comparación. Paul hay uno solo y ya estuvo en Argentina. Pero estuvo y no lo pude ir a ver, así que me conformé con verlo a él (con los otros tres, que también son de lo más lindo que hay). Y va más allá de que me haya muerto con Something, revivido para escuchar Yesterday, y deshecho con The fool on the hill. Es mucho más fuerte que haberme quedado sin voz en Twist and shout, y mucho más que suspirar de amor con I wanna hold your hand.
Es algo que no se puede explicar, porque transmiten demasiado (tanto como los originales) y eso no lo consigue cualquiera...
Gracias por haberme hecho pasar una noche increíble.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Quiéreme si te atreves

Tápate las orejas fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte... ¿Escuchás lo mucho que te quiero?

lunes, 6 de diciembre de 2010

Pedido

A quien corresponda:
Perdón por robarle minutos de su tiempo, pero necesito hacerle un pedido muy importante. Estamos a seis de diciembre, por lo tanto, quedan exactamente veintiseis días de dos mil diez y yo los quiero disfrutar, que pasen de manera tranquila, sin sobresaltos.
¿A qué viene todo esto? A que te quiero pedir, quien quiera que seas, que este fin de año sea en paz. Basta de malas noticias, malos momentos, bajones etcétera. Me cansé.
Y sé que no estoy en condiciones de quejarme, pasaron muchas cosas buenas, no digo que no, pero a una buena, llegan mil malas, pero no son malas de "Uy se me rompió una uña" sino que son realmente malas y no quiero que siga siendo así. El año que viene derrumbame todo lo que quieras, poneme otras mil malas, no me des ni media buena si no querés, pero por favor, dejame terminar el año en paz.
Fueron demasiados finales en muy poco tiempo, fueron demasiadas caídas, demasiados derrumbes y yo cada vez tengo menos ganas de levantarme, así que por favor copate y dejame terminar el año con una noticia GROSSA, que me haga olvidar de toda la mierda esta.
Desde ya, muchas gracias.