miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Beneficio?

Que nos hayan dejado el tercer piso del Mc donald's (el que está en diagonal al Village de Caballito) únicamente para nosotras, no sé si puede nombrarse un beneficio. Claro que estábamos en la comodidad de elegir la mesa que se nos antojara, o sentarnos de la manera que quisiéramos, o reirnos sin importar que las demás personas nos miraran mal (cosa que ya estamos acostumbradas), pero la situación no fue tan cómoda.

Con S nos habíamos quedado esperando el pedido, cuando subimos, buscamos en todas las mesas y no había nadie, empecé a subir las escaleras, y el de seguridad me miró con cara de malo, dándome a entender que no se podía pasar, así que volvimos a hacer una recorrida por todas las mesas, buscando a las chicas que habían subido hacía un buen rato. S se volvió a asomar y le preguntó si podíamos subir.

-Preferiblemente no-Respondió el de seguridad.

-Es que están nuestras amigas ahí...-Le explicó S

-Ah, sí, ¿son tres chicas?-Preguntó mientras compartía una mirada cómplice con el que limpiaba.

-Sí, esas-Y S empezó a subir las escaleras y vio que no había absolutamente nadie, y paró a mitad de camino, y yo paré con ella.-No hay nadie, no están acá...

-Sí, al fondo a la derecha se sentaron- Igual no nos tenían fichadas, ¿no?-Tienen la exclusividad de tener todo el piso para ustedes chicas, encima son cinco chicas... solas...

Ok. Fue demasiado. Asqueroso. Viejo verde y mal chamullador. Muertas de la risa, llegamos al fondo a la derecha, y nos encontramos con las chicas, que se descostillaban después de haber escuchado la escena que habíamos tenido con el security guard. Nos contaron que también había hablado con ellas, y nos dispusimos a comer. Un tiempo más tarde, el policía se acercó a nuestra mesa y nos empezó a hablar.

-Yo quería decirles que a las once, más o menos, empiezo a sacar a la gente, viste, yo me quiero ir, y además tenemos que cerrar.-Miramos el reloj y faltaban cinco minutos-Igual primero empiezo a sacar a los que están afuera...

-Pero dijiste que era hasta las once y media-Se quejó N viendo que nosotras acabábamos de subir y no llegábamos a tiempo a comer.

-De última se pasan al balcón que tienen al lado, pueden hacer como la mujer esta que se tiró...

-La pradón?-Dijo C

-Sí esa...

-Pero ni se dio cuenta, con los implantes amortiguó el golpe-Agregó V

-Yo me la imagino cuando se despierta, se le debe ir todo para cualquier lado-Comentó el de seguridad, haciendo gestos con las manos, y después siguieron un par de comentarios medio desubicados de cómo se imaginaba a la mujer en cuestión, y nosotras no podíamos parar de reírnos por la incomodidad de la situación, hasta que se dio cuenta de que era un desubicado que decía cosas asquerosas mientras nosotras comíamos, y nos pidió perdón y volvió a irse.

Seguimos comiendo, lo más rápido posible para irnos a la mierda con urgencia. V y N decidieron ir al baño y el policía volvió.

-Venía porque hay dos chicas haciendo disturbios en el baño, nada, me llamó el gerente y me dijo que era muy factible que dos de sus amigas estuvieran cuchicheando en el baño...-elmásgomayviejoverdedelaño@gmail.com

-Sí, seguramente estén cuchicheando.-Le dije yo.

-Sí, es que hay cámaras y todo eso, y me pidieron que controlara todo.

No le prestamos más atención y volvió a irse. Las chicas volvieron, y nosotras nos fuimos, y ¿Quién estaba en la puerta? Bingo! Mr goma, que nos saludó y nos dijo un par de cosas que ahora no me acuedo (por suerte). Después cruzamos, mientras N nos explicaba que esos eran los beneficios de ser lindas (sí claro), y estaban los que tenían un hacha e intenciones de matarnos.

No me parece que haya sido un beneficio la situación de la cena, y de última, fue por el simple hecho de tener los atributos que tiene que tener un ser humano para clasificarlo hembra. Realmente disgusting.

4 comentarios:

Vicky =) dijo...

Qué viejo paraguayo feo. Aparte no cuchicheábamos, hablábamos de que había un vicky encima de la traba de la puerta y de cualquier boludez que veíamos. Encima a mí me dijo que NO PODÍA PASAR y mi pregunta es: ¿qué es más factible? ¿que una chica de 17 años sola vaya a comer una hamburguesa a un piso desértico o que esté buscando a sus amigas en el piso desértico? Encima las papas estaban feas, demasiado saladas, las patitas no tenían sabor a infancia y el viejo me revolvió el estómago con sus comentarios, como si fuéramos a darle bola porque nos dejó pasar... Podríamos ponerle Lechuga de antaño (vieja y verde) :P

La próxima ni se discute: burger o pizza, si alguna se opone que vaya al mc sola jajajaja

nos vemos Lulúlu! Luv ya (L)

Anónimo dijo...

Yo tengo que emepzar a pedirte que me invites a tu salidas jajaja yo no entiendo como te pasan siempre ese tipo de cosas, envidio tu vida (?) ami nunca me pasa nada anormalito :( solo hy un loquito aplaudia en la calle.

Shepum dijo...

jajajajajajajajaja como me reiiii!!! lo lei 20 dias desp igual pero no importa q viejo horrendo dios!!! la pase genial y somos muy inteligentes avisar a nuestros papis antes de cometer un crimen jajaja nos entregamos solas mas lindas!!!
las amo chuuuuuuuu :D

Neliiiiiii dijo...

jajajajajajjajajajajaj el viejo nos habia dicho cuando nos fuimos que laproxima llevemos un paracaidas.. diooooos qe goma.
y buen somos lindas chicas, es loo que hay, hay que admitirlo
aaaaaah
jajajaja las amo