Ando desaparecida. Muy. Lo sé, pero más vale volver tarde que nunca (?). Se viene año nuevo, un par de horas y estamos empezando el dos mil diez y tengo muchas cosas para decir antes de que eso pase. Antes de que eso pase, y antes de que me llamen para comer, porque dudo poder volver antes.
Si me pongo a hacer un replanteo de lo que fue el año podría decir que fue neutro. Un cinco del uno al diez. Porque tuvo muchas cosas negativas, pero también muchas cosas positivas, el problema es que siempre pesan más las negativas, pero con este dos mil diez espero que todo sea diferente. Espero poder entender que la felicidad está escondida en las pequeñas cosas de todos los días, y que si hay algo malo, un obstáculo en el camino, no tengo que parar, sino que tengo que saber aprovechar todas las cosas buenas, y sacar fuerzas de ahí para seguir. Pero por lo visto este año que se viene es prometedor, y no lo voy a dejar pasar tan fácil.
Claro que no estamos acá reunidos para hablar del año que viene, sino que es para hacer un balance del que se está yendo. Que en realidad, a mí se me fue de las manos como arena, se evaporó como el agua, y en un abrir y cerrar de ojos estaba festejando navidad.
No puedo decir que fue un año malo, pero tampoco puedo decir que fue el mejor, porque estuvo muy pero muy lejos de serlo. No sé qué tuvo este año pero fue extraño principalmente. Sí, extraño. Hubo idas, venidas, peleas, no-peleas, arreglos, desarreglos, salidas, días sin salir, partidas. Y sí, particularmente este año se llevó a mucha gente, pero también trajo a muchas otras personas que ahora ocupan un lugar muy importante en mi corazón.
Y cuando pienso en las personas que aparecieron en mi vida, no puedo no nombrar a SF, a las Caipis, a Annu, a mi RRPPCC mano derecha gemelidelsúpercombo Emi, Postis, Burbuja, entre otras. Porque cada una de ellas se ganó un lugar en mi vida, a pesar de conocernos a la distancia.
Y si levanto la copa hoy a la media noche, no puedo no pensar en toda esa gente, y en muchas personas más. Claro que no puedo dejar al cuadri de lado, porque sería ir contra mi religión.
Gracias a todos los que me acompañaron a lo largo de este año, por bancarse mis locuras, mis rayes, mis días bajoneros y mis días de alegría. Por preocuparse por mí, y por estar siempre que los necesité. Perdonen si alguna vez los lastimé, no quise, jamás lastimaría a propósito a alguien que quiero.
Y perdonen por este posteo pedorro de fin de año, sé que se merecen uno mil veces mejor, pero la inspiración no me acompaña. Espero volver, y volver con algo mil veces mejor, pero esto es lo que tengo para ofrecerles hoy.
Feliz 2010!
jueves, 31 de diciembre de 2009
domingo, 27 de diciembre de 2009
Duda existencial
Si uso Shampoo para frenar la caída del cabello, no es un buen indicio que, cuando mojo mi cabeza para sacar la espuma, me quede con mechones de pelo en la mano, ¿No?
jueves, 24 de diciembre de 2009
Merry Xmas
La verdad, pensé que la Navidás me había inspirado, me hice un blog nuevo y en sus pocas horas de vida ya tiene dos entradas que, para ser sinceros, me gustaron mucho, pero se ve que ya se me fue, o no, pero se me fueron las ganas de escribir. Capaz lo que pasa es que no tira nada venir a hacer un posteo navideño, cuando es todo tan bajonero. Porque es así, pero para mí. A los demás, a los que leen les deseo una feliz navidad, y prometo un mejor posteo para año nuevo.
lunes, 21 de diciembre de 2009
The girl's a super freak

And her name is La Kari (Sí, odio los nombres completos, así que te llamás por tu apodo). No tengo ni idea de la fecha en la que empezamos a hablar, ni si quiera me acuerdo de qué hablamos (bah, me acuerdo, pero porque leí lo de la manteca granizada, sino ni en pe, y ni siquiera fue toda la conversación, y tampoco sé si fue la primera), pero sé que es una SF como yo, y eso es lo que importa. Porque cuando nadie nos entiende, cuando nos pasan cosas que a nadie le pasa, cuando queremos decir cosas y las escribimos al mismo tiempo, cuando hablamos sobre nuestras vidas paralelas, siempre está la otra para saber que hay otra persona más de ese mundo mega freak para entenderte. Y ser Freak es algo que se lleva adentro, es un sentimiento que llevamos muy dentro del corazón, es para siempre y es algo que ya canté en la conversación de hoy, y también va más allá de que no tengamos ningún tema para charlar porque son casi las dos de la mañana, y querramos salir a filmar videos, mientras improvisamos al estilo hollywood, y le serruchamos el piso a Benji.
Gracias por aceptarme alocadamente loca, cuando digo chistes sobre el Benji Shampin y te hago confesiones que ninguna otra persona entendería. De nada por darte el honor de aparecer en mi blog, y esperemos que se venga una historia (SF, porque no puede ser de otra manera) de las dos, y que sea demasiado para todos.
Love you a lot!
Por muchas conversaciones freaks más!
She's super-freaky, yow Super freak, super freak She's a very special girl The kind of girl you want to know From her head down to her toenails Down to her feet, yeah
domingo, 20 de diciembre de 2009
Prueba y error
Todo es una simple cuestión de prueba y error, el problema es que vos siempre terminás con el error, porque hacés valer el cartel que llevás con ¿orgullo? (Te lo ganaste solita) en la frente, y que ya nombraste antes un par de veces. Es como si estuvieras hecha para equivocarte y arrepentirte mientras todos los demás viven. Prueba y error. Error tras error.
Recordar es volver a pasar por el corazón
Y no hay nada más divertido que volver a pasar por el corazón, sobre todo si se trata de momentos con amigas, y como lo prometido es deuda, he aquí un post viajero, que se compró un pasaje directo al corazón.
Porque aunque ya estemos grandecitas, nos divertimos haciendo cosas de nenes chiquitos, por ejemplo saludar a las personas desde el auto. Allá por mil novecientos noventa y ocho y principios del dos mil, cada vez que salíamos con un micro de la escuela no podíamos evitar saludar a la gente, e ir contando la cantidad de personas que respondían al saludo. Hacíamos competencias, a ver quién lograba recibir más saludos. Me acuerdo que una vez llegamos a los 119, y también me acuerdo que había gente muy ortiva.
Y ante ayer, también nos pusimos a saludar gente, y también había gente ortiva, pero había un par que no, y saludaban y se cagaban de risa.
Porque aunque ya estemos grandecitas, nos divertimos haciendo cosas de nenes chiquitos, por ejemplo saludar a las personas desde el auto. Allá por mil novecientos noventa y ocho y principios del dos mil, cada vez que salíamos con un micro de la escuela no podíamos evitar saludar a la gente, e ir contando la cantidad de personas que respondían al saludo. Hacíamos competencias, a ver quién lograba recibir más saludos. Me acuerdo que una vez llegamos a los 119, y también me acuerdo que había gente muy ortiva.
Y ante ayer, también nos pusimos a saludar gente, y también había gente ortiva, pero había un par que no, y saludaban y se cagaban de risa.
jueves, 17 de diciembre de 2009

Todos tenemos un pasado oscuro, y por más que intentemos esconderlo, a veces sale a la luz y no se puede hacer nada al respecto. De todos los pasados oscuros que tuve yo, hay algunos que no me importa mostrarlos. Esta foto es una muestra de uno de mis pasados oscuros, y la verdad es que cuando la vi, en vez de darme verguenza o algo, me produjo alegría. Es como si hace unos años atrás hubieran hecho un dibujo de mi brazo. Y por un momento, me acuerdo de esos años atrás, en los que yo era una zaparrastrosa (Más que ahora), años atrás en los que era un buen grupo, años atrás en los que no había abismos, ni mentiras, ni sonrisas por obligación. Años atrás en los que nadie necesitaba hacer las cosas mal, no había celos ni envidia, y pensarlo era una cosa de locos. Años atrás. Pero uno no se puede quedar en el pasado, y tiene que aceptar. Aceptar y seguir, y eso es lo que hago. Acepto, sigo, y el tattoo también sigue.
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Me vuelve loco tu tattoo
En la frente debo tener un cartel que dice PELOTUDA, lo ve todo el mundo menos yo, y la verdad es que no tengo ni la menor idea de cómo hacer para poder borrarlo, ya me está empezando a molestar.
También me molesta mucho tener muchas cosas para escribir y no poder hilar ni media idea.
También me molesta mucho tener muchas cosas para escribir y no poder hilar ni media idea.
Sometimes
Estoy cansada. Cansada de algo que no puedo cambiar y que voy a tener que seguir soportando por muchos años más. Cansada de no saber qué escribir en el blog pero en la cabeza mil ideas. Cansada de no tener nada para hacer. Cansada. Terriblemente cansada. Y no sé cuánto más voy a soportar este cansancio. Además me hace pensar cosas que no debería, y estoy harta de eso también, de no poder controlar los sentimientos. Estoy cansada porque ya es tarde, y porque me levanté relativamente temprano. Cansada de cansarme, cansada del cansancio. Cansada.
(Y me gusta esta letra. En cualquier momento se viene un cambio de plantilla para el blogui)
(Y me gusta esta letra. En cualquier momento se viene un cambio de plantilla para el blogui)
lunes, 14 de diciembre de 2009
Happy Holidays
Y así comienzan oficialmente mis vacaciones. Levantándome a las siete cuarenta y cuatro de la mañana para responder los mensajes preocupados de Martín, durmiendo un rato más, pero levantándome a ver más mensajes, levantándome oficialmente para desayunar y usar la computadora como de costumbre, y ahora esperando a Neli para negarme a ver Consentidos.
sábado, 12 de diciembre de 2009
Donde la hija de la luna vuela
También se estrella, se hace pomada contra el piso, y remonta vuelo, porque no puede no remontar. Un ala rota, tres plumas menos, estrellada (sí, estrellada y lejos de ser estrella), y sin ganas de nada, pero volando, como siempre. Y la verdad es que da igual. Da igual que me haya estrellado, que me haya hecho pomada y que me haya dolido muchísimo. Y si encima tenía facilidad para las palabras, la perdí en pleno vuelo.
La hija de la Luna vuela, pero no necesita ningún tipo de inyección, o aspirar, o fumar algo, sino que vuela porque le gusta volarse, y porque le hace bien. Vuela, porque, de alguna manera, se escapa del mundo, y se transporta a este, donde puede decir y hacer lo que quiera, sin importarle absolutamente nada. Vuela, y siente una especia de libertad que le gusta bastante, pero que a veces la limita demasiado y la indigna. Vuela, porque no le queda otra que seguir al resto de las golondrinas.
La hija de la Luna vuela, pero no necesita ningún tipo de inyección, o aspirar, o fumar algo, sino que vuela porque le gusta volarse, y porque le hace bien. Vuela, porque, de alguna manera, se escapa del mundo, y se transporta a este, donde puede decir y hacer lo que quiera, sin importarle absolutamente nada. Vuela, y siente una especia de libertad que le gusta bastante, pero que a veces la limita demasiado y la indigna. Vuela, porque no le queda otra que seguir al resto de las golondrinas.
Sopa de
Algo,
Cinco Mentarios,
Experiencias de Vida,
Finales,
Sensaciones
viernes, 11 de diciembre de 2009
Finally

La verdad es que no lo puedo creer. Obviamente lo quise evitar todo el año, toda mi vida, pero el momento llegó y no lo puedo dejar pasar. Mañana el día D. Decisivo, Difícil, Dramático, Distante (yanomás). EL día. Y claro que soy un manojo de nervios, claro que tengo un nudo en la panza que no se desata ni cortándolo con una tijera, claro que quiero que sea lunes y que ya haya pasado todo. Pero no puedo hablar de llegar a este final, (sí, otra vez aparezco hablando de finales, y en unas semanas se viene otro post sobre terminar) sin nombrarlos a ellos, porque simplemente se me hace imposible. Este año no lo hubiera soportado si no fuera por su compañía, volver a encontrarme con algunos, ponerme a hablar más con otros, y conocerlos más a todos fue algo que hizo más ameno el paso por el First, y hay un montón anécdotas que no me voy a olvidar jamás. Y sé que este post tendría que ser mil veces mejor porque se lo merecen (como si lo fueran a leer), pero no pueden pedirme que me ponga a elaborar a pocas horas del último día, no señor. Good bye First Certificate, gracias por compartir este año conmigo, los quiero muchísimo, y mucha suerte para todos nosotros mañana :)

lunes, 7 de diciembre de 2009
Cuando un electrodoméstico se va
Queda un espacio vacío que no se puede llenar con otro electrodoméstico. Electrodomésticos go home! El único que necesito es el mío, cerebro, mi compañero de ruta que me acompaño hasta en los momentos más difíciles, recibió mensajes de X, mandó mensajes desde todos los rincones del mundo y se conoció Avenida Cruz bien de cerca, el que vivió a mi lado casi cinco años, y poco a poco se está muriendo. Perder un electrodoméstico es morir, es tener el alma devastada, ir a la deriva sin luz y sin salida. Me duele en lo más profundo de mi alma la idea de que Papá Noel va a traer su reemplazo, yo sé que va a bajar las escaleras, y me va a ver con el reemplazo y va a subir vibrando mientras de ringtone va a tener "Por un samsung, por un samsung" y sí, el amor es así. Y el amor entre electrodomésticos es tan profundo que uno tiene que saber distinguir entre una heladera Whirpool, de las buenas, de las que tienen televisión, hielera (o como se llame), radio, te hace la tarea y te alcanza el papel higiénico, y una Liliana que no quiere nadie (sin ofender). Entre un LCD y una te vé en blanco y negro, con golpes, escondida al final de la góndola, porque si uno no distingue bien, el vendedor de Garbarino le da la Liliana al que tenía que ser dueño de la Whirpool, y los recién casados, que soñaban con que su heladera les alcanzara el papel higiénico en las emergencias, se tienen que bancar una pedorrada nacional.
Así no señores! Luchemos por un mundo en el que los electrodomésticos tengan dueños que se correspondan, donde el amor de sus frutos, y donde no haya pérdidas.
Porque cuando un electrodoméstico se va, no hay reemplazo que equivalga.
Así no señores! Luchemos por un mundo en el que los electrodomésticos tengan dueños que se correspondan, donde el amor de sus frutos, y donde no haya pérdidas.
Porque cuando un electrodoméstico se va, no hay reemplazo que equivalga.
Sopa de
Algo,
Flor,
La historia de mi vida,
Ximena Corazón
viernes, 4 de diciembre de 2009
Basta!
Si mi vida sigue siendo así de entretenida, que lo más interesante que me pasa es que puse a cargar el celular juro que voy a morir.
jueves, 3 de diciembre de 2009
MARTÍN (El mejor)
Y acá estoy, nombrándote en mayúsculas y como el mejor, no quiero quejas después. Si no te nombré antes es para no compararte con el pelotudo, pero eso lo acabamos de hablar y llegamos a la conclusión de que te tenía que nombrar. Pensar que nos conocimos en un cumpleaños de quince y vos querías robarle a alguien la batería del celular para sacarle fotos al culo de una de las minitas que bailaban, porque habías gastado tu batería sacándonos una foto a mi y a So, y dos días más tarde me saludaste en mi confirmación, y después no nos vimos nunca más, hasta que me agregaste al eme ese ene y me pasaste a buscar para llevarme a lo de Sofía y te enojaste por mojarte el auto. Te hiciste mejor amigo de mi mamá, e íntimo de mi viejo, cómplice de mi hermano y celoso como solo un hermano puede serlo, pero así y todo te quiero (aunque digas que no puedo y bla bla bla), y yo sé que me querés porque soy la única que te deja hacer monólogos (inigualables) y la más copada de toda tu lista. Me voy volando que me cagan a pedos acá en mi casa, solo te quería (y debía) nombrar.
Last day
No sé por qué no había hecho un posteo sobre el último día, así que ahora que estoy aburrida, creo que es un buen momento. Conozco varios tipos de finales, y a lo largo de mi vida, cada final tuvo una sensación diferente, y este final de clases también. Todo fue extraño, había alegría, por supuesto ¿Quién no se va a alegrar sabiendo que tenés tres meses de vacaciones por delante? Pero al mismo tiempo había un toque de nostalgia, tristeza y extrañamiento. No sé, creo que es el primer fin de clases que lo pasamos así. Obvio que las risas no faltaron, ni la comida, y mucho menos desaparecer y nunca llegar a la clase (She sos lo más ♥, aunque una vez me haya ido con Pilar, nuestras escapadas no tienen comparación), pero no sé, seguía siendo extraño. Y después nos fuimos del establecimiento y fuimos a parar a jumbo, con el miedo de que Neli se quedara en el colectivo, y después nos pusimos a hablar sobre la vida amorosa de los hombres del patio de comidas y pobre Cari, no comprendía. Nos fuimos de Jumbo para protagonizar la nueva película "Las colegialas en el desierto" de la uno a la cinco y nos subimos al bondi con el peligro de caernos por el agujero. Y así se terminó todo.
Estaba pensando que mis amiguillas no tienen un posteo especial para ellas, pero no va a faltar oportunidad.
Estaba pensando que mis amiguillas no tienen un posteo especial para ellas, pero no va a faltar oportunidad.
Sopa de
Blass,
Caipis,
Cosas que me hacen bien,
Cuadri ♥,
Experiencias de Vida,
Finales,
Sensaciones
martes, 1 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)