Estábamos felizmente tomando mates con Los chicos de la playa cuando se acercó un muchachito, alto, tez blanca, pelo negro bien oscuro, y unos faroles de puta madre, con su remera manga larga de huracán y la cancha tatuada en la espalda le dimos el apodo "Huracán". Pidiendo un cigarrillo, se acercó hasta donde estábamos nosotros, y los chicos le ofrecieron un mate (siempre y cuando, nosotras dijéramos que sí, cosa que hicimos).
Como si se hubiera ganado la lotería, se sentó feliz, junto con los tres chicos, a tomar mates con nosotras, aprovechando que estaba medio alegre, o fumado, o lo que fuera, le ofrecimos los churros más feos de toda la playa (los había comprado N muerta de hambre, que quería comer churros a toda costa, y compró los últimos siete que quedaban, que no tenían ni azúcar ni dulce de leche, ni nada), los aceptó y se los comió como si fueran el plato más rico de todo el mundo, y nos empezó a hablar.
-Vos tenés novio?-Le preguntó a N, que dijo que sí.-Vos?-Me preguntó a mí, y le dije que no-Bueno, haganmé un lugar que me siento al lado de la rubia.
Se acostó al lado mío, y me miraba, me miraba, y me miraba un poco más mientras yo seguía hablando como si nada con mis amigas y los chicos. Como si estuviera pensando en voz alta, dijo "Sos igual a Emilia Attias" todos lo miramos raro, porque yo no me parezco a Emilia Attias ni aunque me paguen, dándose cuenta de lo que había hecho, quiso arreglas las cosas.
-Emilia... mi tía!
Todos nos empezamos a reír, y aprovechando las risas, volvió a decir que era igual a Emilia Attias. Se quedó un rato más charlando, y después se fue. Estábamos muy equivocados si pensábamos que no lo íbamos a ver más, porque media hora más tarde, más o menos, vino corriendo de atrás, y se me tiró al lado, haciendo que me pegara el susto del año.
Después no lo volvimos a ver, pero cualquier cosa que pasaba, terminaba en un "Vamos a llamar a huracán" y también apareció la variante de la maldición. Si decís Huracán tres veces frente al espejo a las doce de la noche, se te aparece el muchacho en cuestión.
5 comentarios:
Jejeje por las dudas no voy a nombrarlo :P
Jajajajaja, deja de romper corazones y hablar con gente drogada Luanitis.
Y sí, tenés un aire a Emi.
Muchas gracias!!
Te confieso algo... en mi pieza tengo un espejo enorme, cuando entras está justo en frente. Me miré y me acordé de esta entrada jejejeje.
Si, una gran sorpresa me llevé!!
Espeor que estés más que bien =)=)
Gracias, necesitaba ese "yo te apoyo"
Publicar un comentario