lunes, 26 de octubre de 2009
Sweet dreams are made of this
miércoles, 21 de octubre de 2009
Si somos una familia muy normal, reloaded
-Sí, además el papel film es mejor por si las tenés que sacar de vuelta, y ocupa menos espacio.
Palabras más, palabras menos
Palabras más, palabras menos
Palabras más o menos ayer me decías
Palabras más o menos que no me quieres
Palabras más o menos me estás dejando en cueros
Palabras más, palabras menos
Palabras más palabras más palabras menos
Hay una variedad infinita de silencios. Hay un millón y medio de formas de nombrarlos, por no decir que un poco más también. Hay silencios incómodos, silencios que relajan, silencios que siembran incertidumbre, silencios que derrochan certezas. Hay silencios y hay palabras. Hay palabras hechas de silencios y silencios hechos de palabras. Hay palabras de silencio, y silencios de palabras.
Palabras más palabras más palabras menos
Es lo que menos te puedo dar, es lo de siempre
Palabras viejas palabras sólo como pasatiempo
Palabras que soplan en el viento
Palabras fáciles de olvidar
No sé cómo será para vos, pero el silencio de mi parte no es de arrepentiemiento porque estoy convencida -y esto solo pasa unas pocas veces- de que yo no tengo la culpa. Tampoco sé qué sentirás con tu silencio, pero a mí no me afecta, a lo largo del tiempo me construí una coraza -destructible, obviamente, pero que cada vez se vuelve más fuerte- que me defiende. No sé en qué quedará este silencio, que en realidad está lleno de gritos, rencores, peleas, y palabras por demás, para mí es fácil de olvidar, es más, casi ni me lo acuerdo.
Palabras más o menos las que hoy me duelen
Palabras más o menos sentimientos ajenos
Palabras más o menos palabras que pueden lastimar
Palabras menos menos menos palabras más
Palabras más, palabras menos.
Y a pesar de mi súper coraza, las palabras (o los silencios), me duelen hoy, ayer y siempre, y si antes dije, o te hice creer, que no me afectaban es una vil mentira a mí misma para no aceptar la realidad, porque además de escudo, es máscara (y más cara también). Y del silencio que nos separa -o nos une- hay palabras ajenas, que intentás mechar para ver si se me mueve algo en el interior, y no lo lográs. Agregás palabras, sacás palabras.
Palabras más palabras más palabras menos
Es lo que menos te puedo dar, es lo de siempre
Palabras viejas palabras sólo como pasatiempo
Palabras que se lleva el viento
Palabras menos, palabras más.
Y así y todo, ccon un abismo de silencios (o de palabras más) en el medio, no necesito hablarte para darte a conocer mis sentimientos, no necesito palabras para demostrártelos, y vos, en tu silencio, los conocés perfectamente. Hay palabras más, palabras menos, pero entre silencios, te quiero.
lunes, 19 de octubre de 2009
No tengo idea por qué me acordé de eso, qué miedo.
Increíble
También sería genial escribirlo todo, para que quede una entrada larga (o pareciera larga) pero no tengo ganas de escribir, capaz otro día.
Post para el olvido
sábado, 17 de octubre de 2009
Algo
jueves, 15 de octubre de 2009
Crecí de golpe ¡Help!
miércoles, 14 de octubre de 2009
lunes, 12 de octubre de 2009
Buenos Aires Hilton
domingo, 11 de octubre de 2009
-¿Vas a comer con el chupetín vos?
-Sí, así mirá-Acto seguido, el muchacho que está al lado mío sumerje el chupetín (detalle muy importante: tenía olor a los pirulines que comía cuando era una pebeta) en la salsa, y se lo lleva a la boca como si fuera la cosa más normal del mundo. A mí me agarra un ataque de risa, y él, como si estuviera hablando del clima, vuelve a hablar-No lo prueben nunca porque la verdad es un asco.
Si somos una familia muy normal...
sábado, 10 de octubre de 2009
18 por un día
Como que quedó un post muy criminaloso no? Pero prometo que no estoy en nada malo.
jueves, 8 de octubre de 2009
Thursday never looking back
Y volvés a tu casa con un dolor de cabeza que te está aniquilando, y te volvés a ir, porque nadie quiere llevarte y como tenés que esperar el colectivo y encima tenías que salir antes para pasar a buscar unas fotocopias no te queda ni tiempo para tomar un vaso de agua. Y Subís al colectivo y cuando bajás hacés la buena acción del día ayudando a una mujer a bajar del colectivo y subirse a la vereda, y hasta te ofrecés a acompañarla, pero se opone. Y estás llegando al kiosko y el kioskero ya te conoce de memoria, y mientras él camina por la vereda te saluda como si fueran grandes amigos, y entrás y te encontrás con una amiga, y charlan un rato, pero ella se tiene que ir, y vos también, así que salen y van para lados opuestos.
Y llegás a español y zapateás casi una hora, y cuando deciden empezar con las castañuelas (frustración) te quedás sentada sin hacer nada porque nunca jamás te van a salir, y bajás porque sí se ofrecieron a ir a buscarte, y volvés a tu casa.
Y te conectás, y la única persona que te habla es el sobrino de Wonka, que te invita a Córdoba, y por más ganas de irte a la mierda que tengas, no se puede, porque tenés un montón de obligaciones y planes(sí claro, ahora uno de gallegos) para el fin de semana, así que le decís que no, y siguen hablando, y te echa de la computadora, y te dice que te des una ducha y te acuestes, y vos no sabías que tenías dos padres, pero no le hacés caso y te quedás porque es el momento de relajación diario (Dura todo el día).
Decidís irte a "estudiar" (porque cuando se trata de vos, estudiar siempre va entre comillas) y volvés a los veinte minutos sin saber nada de nada, y el día casi se está terminando, y vas a pasar otra noche sin dormir, pero no te importa porque en la heladera hay torta y es de chocolate.
Y esto es lo que surje cuando tenés unas inmensas ganas de escribir algo, y no sabés qué, y redactás tu día como si fuera la cosa más interesante jamás vista y en realidad fue tan común como otros días.
Un-adventurous life...
Después pensé un poco (a veces pasa que me agarran esos ataques y se me da por pensar) y llegué a una conclusión -Tema aparte que no tiene nada que ver: Últimamente, todos los días surgen una o más conclusiones, sobre diferentes cosas. Todo empezó con Juan Gil Navarro, pero las conclusiones ya pasaron por todos los temas existentes.- Mi vida es tan poco interesante, que no es que mi cabeza pone escudos, (corazones)corazas, ni barreras, ni nada, es simplemente que no tengo nada para contar. Que mi vida ocurre sin ningún tipo de sobresalto, y creo que lo más interesante que me pasó es haber desayunado cindor con galletitas.
Así que bloguito, andá acostumbrándote a la ausencia de entradas, a la soledad de hechos, y a la falta de aventuras, porque mi vida no tiene nada de eso.
domingo, 4 de octubre de 2009
viernes, 2 de octubre de 2009
Mi primer Cobayo
-No, salí y quedate afuera.
Msn manuscrito en la hora de la Coba
Pil dice: Sos fea eh y Cari también
Calu dice: Vos te viste al espejo?
Pil dice: Sí, el tema es que vos sos mi espejo. Probaste algún método para sacarte esa caripela?
Calu dice: Es envidia, se huele...
Calu dice: Si te pica rascate, si te chorrea limpiate, es la envidia, no sé, vos fijate!
Pil dice: Fíjensé ustedes. Acá lo único que se huele saben a qué es.... huele a cagona...
Calu dice: Es el curso el de ese olor...
Pil dice: No tienen con quién divertirse que me responden cosas irrelevantes?
Calu dice: Pilu sos nua guachi =( Estás re bardera, encima que te explicamos la causa del olor!
Pil dice: Eh, gatas, y ustees qué? tampoco se quedan atrás.
Calu dice: Qué clase de vocabuilary is that? (Hay que usar el english) vos empezaste además (Y el dibujo de un corazón roto).
Pil dice: ahhh... el corazón partío creo que es de Ale Sanz.
Calu dice: Quién me va a entregar tus emociones? quién me va a pedir que nunca la abandone?
Pil dice: Quién me va a tapar cuando hace frío???
Calu dice: Quién me va a curar el corazón partido?
Pil dice: Quién me va a decir que nunca la abandone?
Calu dice: La cagaste.