No sé si son las vacaciones, el calor, inglés, los nervios, el exceso de tiempo al pedo, el aburrimiento o qué pero se me están quemando las neuronas, y no es joda. Realmente me preocupa, supongo que es demasiado tiempo al pedo, pero al paso que voy, para fin de año (si es que no me comieron antes) voy a estar más boluda que. Está bien, entiendo que con la falta de cosas para hacer tenga que buscar maneras de divertirme, y me mi imaginación salte a volar sola, pero me parece que ya fue demasiado. Para empezar, fui a buscar las benditas fotocopias de inglés a la librería que no es librería porque en realidad es una imprenta. Nunca había ido. Jamás. Ni siquiera sabía la existencia del lugar, solo sabía en qué calle se ubicaba y gracias, por ese motivo, y por otros más, me llevó el chuzón a buscar las fotocopias, y mientras pasábamos con el auto, buscando dónde estacionar, me indicó dónde era, tenía cartel y todo, imposible no verlo, pero señoras y señores, con mis neuronas quemadas ya no sé qué no es posible. La imprenta estaba cerca de la esquina, y el auto estaba a mitad de cuadra, tenía que caminar un par de pasos para atrás y listo, pero increíblemente no fue así. Llegué hasta la esquina y nada. Juro que no había nada y que pasé mirando puerta por puerta. Haciéndome bien la boluda, me fijé como si estuviera buscando algo, o alguien, y después volví a hacer el camino, como si estuviera yendo para el auto, mirando dos veces cada puerta y cagándome de la risa por lo pelo.tuda que fui. Obviamente ahí estaba. Con su cartel imposible de pasar desapercibido, y con un montón de gente haciendo fila para ser atendida, y riéndome de mi estupid.ez, me quedé esperando a que me atendieran. Con las fotocopias en mano y el vuelto en el bolsillo, salí lo más campante, mirando todos los autos, para no seguir de largo con el auto del chuzón, ahí sí que iba a ser demasiado. Llegando a casa, en el medio de la calle había un globo, y él quería pasarle por arriba para explotarlo. El globó se voló y le pasamos por al lado, y a partir de eso, se desenvolvió un diálogo que fue más o menos así:
-Era obvio que no ibas a poder pasarlo por arriba.
-¿Obvio por qué? Yo ya ví un auto que pasaba por arriba de un globo y lo explotaba.
-Bueno, seguro que el tipo manejaba, y cuando pasó por donde estaba el globo, se voló, pero en el aire había basuritas filosas y por eso se pinchó.
Me estuve riendo más de media hora, mientras que él me cargabay en este momento me estoy riendo, y él me sigue cargando por la magnitud de la bol.udez que dije. ¡Por favor! Realmente no puedo creer que yo haya dicho eso, pero realmente fue muy gracioso.
Como para cerrar con broche de oro, estoy a punto de ponerme a leer las cosas de inglés (siendo ya la media noche y siete minutos), definitivamente algo me está pasando, y si no averiguo rápido qué es, mi cerebro se va a desintegrar en cualquier momento.
La parte buena de todo esto es que me estoy riendo bastante, por más que no cause gracia, o por más que cause muy poca gracia me están agarrando unos ataques de tentación que me gustan bastante, es como si la atmósfera de este noviembre que se termina y el diciembre que se me viene encima está llena de felicidad contagiosa que no hace más que hacerme reír por todo. Ojalá dure por un buen tiempo.
lunes, 30 de noviembre de 2009
We wish you a merry christmans and a happy new year
Estoy empezando a pensar que mi familia me va a comer en Navidad o en año nuevo. Preparan comida que me gusta a mí y a nadie más que a mí, compran cosas, que por lo general, como yo sola, que me gustan y que soy adicta (chocolate por ejemplo), y yo, muerta de aburrimiento vacacional no paro de comer. Ya saben, si después del 31 de diciembre dejo de subir cosas al bloguito, me usaron de cena.
domingo, 29 de noviembre de 2009
Vos sos siempre Suiza...
Y a Suiza se la bombardea. A ver, no te voy a decir que sos buda tampoco. Pero sos una persona que es sí misma, que crece, que ama como se debe y que no pretende demasiado. Eso la gente no lo entiende. Y lo condena. Porque la gente condena lo que no entiende. Y hace tanto tiempo que la mayoría de la gente no es sí misma que ya no entienden cuando un ser humano se comporta como un ser humano.
Por eso también sos Suiza. Porque nadie te entiende: vos legalizás la marihuana y no te entienden, comen tu chocolate pero no lo entienden, decidís ser neutral y no te entienden, y por sobre todo hablás suizo.
Nómade de mierda.
Por eso también sos Suiza. Porque nadie te entiende: vos legalizás la marihuana y no te entienden, comen tu chocolate pero no lo entienden, decidís ser neutral y no te entienden, y por sobre todo hablás suizo.
Nómade de mierda.
Maxwell Smart
Y después de esta conversación me di cuenta de que te necesito demasiado, que vos tenés la posta de la vida y que nos debemos una larga charla, apenas esté libre de todo. Juro que el 14 después diciembre no te me escapás. Te amo.
Lo milagros ocurren cada día
El otro día me estaba acordando la vez en la que, a la hora del almuerzo más o menos, mis viejos y Fernando decidieron ir a un bar y me hicieron ir con ellos. Era la época en la que mi viejo usaba el bastón pero a veces tenía que usar la silla de ruedas, y como habíamos decidido ir caminando porque eran dos cuadras nada más habíamos bajado las dos cosas. Estando en un estado de al pedismo total, yo iba sentada en la silla de ruedas, manejándola, mientras los demás iban caminando al lado mío, hasta que llegamos a la esquina. En la esquina, mi viejo se iba a sentar en la silla de ruedas para cruzar la calle más rápido y que no nos atropellara nadie, por lo tanto yo me tenía que levantar, así que me armé de valor, respiré profundo, y medio temblando me fui levantando lentamente. Una vez parada empecé a decirle a mi mamá "Mamá! ¡Puedo caminar!" mientras me acercaba para abrazarla y festejar con ella, y juro que no me voy a olvidar más la cara de las personas que estaban sentadas en el restaurant de la esquina comiendo del lado que da a la calle, y mucho menos me voy a olvidar de la mujer que estaba por llevarse a la boca un pedazo de pizza y se quedó boquiabierta, sosteniendo la pizza a mitad de camino y con los ojos como platos. Para frutilla de la torta, yo me levanté después de todo mi acting y salí caminando como si nada, mientras se sentaba viejito en la silla de ruedas y la gente cada vez entendía menos.
Y acá estoy, reportándome en el Bloguito, para que She no se queje de que soy una vaga.
Y acá estoy, reportándome en el Bloguito, para que She no se queje de que soy una vaga.
jueves, 26 de noviembre de 2009
C de Caipis
Está más que claro que las Caipis tienen que ocupar un lugar en este blog, aunque quizás algunas nunca se enteren de que existe, y mucho menos sepan que tienen un lugar acá, no pueden faltar. Me encantaría nombrarlas una por una, el problema es que sé que no voy a terminar jamás, porque tengo muchas cosas para decir de cada una individualmente, pero como somos un grupo y somos unidas, creo que no hace falta que las individualice para que sepan lo que significó para mí este año con ustedes. Si tuviera que buscar en un diccionario de sinónimos la palabra Caipis hay palabras que no podrían faltar nunca: Risas, Alegrías, Felicidad, Jodas, Charlas, Pelucas, Raquetas y Pelotas, Cantitos, Breaks, Chucu, Blass, Chubis, Bonus, entre otras. Sí, porque para mí significaron todo eso y mucho más, y como dijo Fanny en su nota de Facebook, gracias a ustedes mi año se hizo más pasable, más divertido y mil veces mejor. Gracias a ustedes se me hace muy difícil encontrarle una contra al 2009, por el simple hecho de saber que contaba con ustedes para cualquier cosa. El año que viene no lo pienso desaprovechar, sé que va a ser mil veces mejor y que si es posible, vamos a unirnos más, porque las Caipis unidad jamás serán vencidas.
Sé que no es el mejor post de la vida, y sé que podría haber escrito algo mil veces mejor, pero es lo que me salió en el momento y no quería dejarlo pasar. Gracias por todo. Las amo ♥
Sé que no es el mejor post de la vida, y sé que podría haber escrito algo mil veces mejor, pero es lo que me salió en el momento y no quería dejarlo pasar. Gracias por todo. Las amo ♥
Todo concluye al fin
No sé muy bien por qué, pero este fin de año lectivo tuvo un toque nostálgico, como si todo se terminara. No sé si es porque ya estamos en quinto y tenemos miedo de que el año se pase tan rápido como este, no sé si es porque nos despedimos de mucha gente, no sé si es porque tenemos miedo de que se nos venga el mundo encima, realmente no sé. Todo final tiene su parte mala, la parte que nos(me) hace poner melancólicos y tristones, la parte en la que se nos(me) escapa el lagrimón y no se puede frenar, pero también, el final significa que algo nuevo está por empezar. Significa un cambio, sí, pero depende de uno hacer que sea bueno o que sea malo, y yo estoy más que segura que el cambio va a ser bueno. Un último año, un año más con las Caipis, es imposible que se arruine, y sé que ahí va a haber otro final, pero no importa, porque algo bueno se va a venir, y capaz no es tan bueno si se compara, por eso no voy a desaprovechar ni medio segundo de mi último año junto con las Caipis.
domingo, 22 de noviembre de 2009
Viva la poligamia
Después de analizarlo por muy poco tiempo, ya está decidido. De alguna manera voy a meterme a Pampa, o al vestuario, y voy a enamorar a Gastón (que cumple años mañana y sigue tan lindo como siempre), ese es el primer paso, a eso le sigue la repartición de bienes humanos a Cari y a She, yo desenamoro a Gas, se lo mando a Cari, y la tercer etapa consiste en pelear con la rubia, por Pabli. Una vez que cada una esté con su muchacho, nos mudamos a un pais donde se acepte la poligamia, y nos casamos con los otros galanes. Podemos, a modo de changuí, agregar a Marianito a la vida poligámica, eso no se nos había ocurrido antes, pero lo estoy proponiendo ahora. Eso sí, a los galanes los compartimos, pero con el morfi no se jode.
jueves, 19 de noviembre de 2009
Es un hecho:
No cambiaste, y se ve que tampoco tenés planeado cambiar. Te encanta hacerte la víctima y la protagonista. Si vos te seguís haciendo la estrella, te vas a terminar estrellando. Te vas a estrellar, y nadie va a ayudarte, por habernos estrellado, antes, a todos los demás. Te seguís haciendo la estrella, y la posta es que dejaste de brillar. Te seguís haciendo la estrella y ni en tu propio cielo vas a estar. Te creés que sos el centro del universo y en realidad apenas sos un habitante del planeta Tierra.Es un hecho: En mi vida, no sos nada productivo, pero gracias a vos me pude dar cuenta de varias cosas, y eso te lo tengo que agradecer. Es un hecho: Hay mucha gente amiga del elefante rosa que se empecinó en cagarme la vida, y hay mucha gente que piensa que vivo en un cuento de disney, cuando es todo lo contrario. De cualquier manera, yo sobrevivo, y vos, te apagás.
miércoles, 18 de noviembre de 2009
martes, 17 de noviembre de 2009
Trenes, camiones y tractores
De chiquita, me acuerdo que, cuando pasaba el tren, me ponía a contar la cantidad de vagones que tenía, y no me molestaba si pasaba uno, si pasaban dos, o si tardaba tres horas y media y la barrera se quedaba trabada. Ahora es todo lo contrario, ahora no cuento los vagones, y no me banco la espera, no soporto que se trabe la barrera y odio tener que esperar tres horas y media. Definitivamente es algo que nunca voy a soportar, y encima me siento una idi.ota esperando que pase el tren quince metros antes de donde está la barrera, viendo cómo cruza todo el mundo menos yo. Solo si estoy DEMASIADO apurada, cruzo, mirando que los lugares donde pise sen en el medio de los dos carriles, y no sobre el metal por donde pasa el vagón, y solo si el tren no se ve todavía, sino, olvidate. Lo peor de todo, es que quince metros antes, justo donde espero yo, hay gatos. Es la combinación perfecta para odiar al tren. Y nunca faltan los obreros que te gritan de todo menos fea, por más que te haya pasado un camión por encima.
sábado, 14 de noviembre de 2009
Al final, después de (no)tantas cosas malas que pueden pasar, siempre hay algo bueno. Y definitivamente, ellos son los más lindos ever, y no podían haberme hecho más feliz el jueves a la noche, bueno, sí, podrían, si los beats hubieran cantado do you want to know a secret moría al instante. De cualquier manera, los de la foto son los Beatles y los amo por haber existido, y por haber escrito semejantes canciones.
viernes, 13 de noviembre de 2009
El de camisa es para mi
Después de esta semana del or.to, lo menos que podía pedir era un show como la gente, porque sino, definitivamente me iba a largar a llorar. Aunque, todo hay que decirlo, la compañía era lo suficientemente buena como para que, de cualquier manera, valiera la pena dormir tres horas nada más, después de no haber dormido en años.
Con mi mala suerte y todo, mis deseos se cumplieron y el show fue increíble, claro que todo suma, el de camisa para mí, la noche de las porras, el que se creía John Lennon, Pete Best y su dentadura despegada, su forma de caminar tan singular por haberse olvidado el bastón, y sus efectos de sonido naturales, "Es hermoso!", la traductora que no sabía traducir, muy bueno, muy bueno, los famosos de la puerta que se hacían los que iban siempre al Rex, el viejo que vendía vinoculares que nos decía que ya podíamos pasar, "No agarres papeles te dije", "Ni se te ocurra pagarle por el papel, de última a la salida nos afanamos uno", la groupie que se subió al stage a darle un beso a uno de los muchachitos, todo, todo, todo (Es tuyo si querés) sumó e hizo de la noche del jueves una noche realmente increíble, pero lo que más valió la pena fue haber escuchado a mi Boyfriend Rubén Paul cantando:
Con mi mala suerte y todo, mis deseos se cumplieron y el show fue increíble, claro que todo suma, el de camisa para mí, la noche de las porras, el que se creía John Lennon, Pete Best y su dentadura despegada, su forma de caminar tan singular por haberse olvidado el bastón, y sus efectos de sonido naturales, "Es hermoso!", la traductora que no sabía traducir, muy bueno, muy bueno, los famosos de la puerta que se hacían los que iban siempre al Rex, el viejo que vendía vinoculares que nos decía que ya podíamos pasar, "No agarres papeles te dije", "Ni se te ocurra pagarle por el papel, de última a la salida nos afanamos uno", la groupie que se subió al stage a darle un beso a uno de los muchachitos, todo, todo, todo (Es tuyo si querés) sumó e hizo de la noche del jueves una noche realmente increíble, pero lo que más valió la pena fue haber escuchado a mi Boyfriend Rubén Paul cantando:
y el siguiente diálogo:
-¿Cómo lo estás pasando? Yo siento que te estás aburriendo un montón, yo sé que no sos fanática de los Beatles y viniste para hacerme compañía.
-No, no, lo estoy pasando bien, me gustan además.
-Lo que vos estás haciendo es babosearte con Paul.
-Sí, obvio.
-Tenés novio vos! Yo también lo estoy mirando igual.
-¿Cómo lo estás pasando? Yo siento que te estás aburriendo un montón, yo sé que no sos fanática de los Beatles y viniste para hacerme compañía.
-No, no, lo estoy pasando bien, me gustan además.
-Lo que vos estás haciendo es babosearte con Paul.
-Sí, obvio.
-Tenés novio vos! Yo también lo estoy mirando igual.
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Declaro la guerra civil, mortal y mundial a...
Carilinas!
Porque no hay nada mejor que la peti cabrona enojada, haciendo quilombo en la hora de inglés, aunque nos sentemos adelante, al lado de la profesora que no nos mira porque piensa que somos aplicadas y buenas alumnas. No hay nada mejor que una clase de inglés con vos adelante arancándole mechones de pelo a Pilar, o afanándome las hojas del libro, o afanándome los anillos (qué peti chorra pucha che! No lo había notado antes), o tirándome papelitos. Y definitivamente te ganaste el premio al bardo del día cuando le tiraste los papeles a Doggy y después le tiraste el pañuelito (que todos pensaban que tenía mocos pero en realidad tenía un chicle). Quedate tranquila que no me olvido lo gracioso que es pasarte las respuestas vía espalda y que vos no entiendas nada, ni me olvido que te encantan mis gomas (y me las robás, y las usas, y las tocás jajajajaja). Te merecés un lugar en este bloguito poco transitado, porque mi corazón ya lo ocupás, junto con las otras dos pichiruchis barderas que hacen quilombo en el tercer recreo (P A S I Ó N ♥). Ojo, esto no significa que ahora estamos en paz (claro que eso es por tu culpa, porque yo te lo pedí vía escrita en el libro pedorro que estamos leyendo y vos escribiste "Esto es la GUERRA" en mayúscula, ocupándo toda la hoja y con letra de nene de primer grado porque estabas escribiendo al vésre), pero así y todo, te amo muchi.La pampa pasión.
Sopa de
Carilinas,
Cuadri ♥,
Experiencias de Vida,
Hechos históricos,
La Cobayo
Futuro perfecto
Tiempos verbales hay un montón y nunca jamás de los jamases voy a aprendérmelos. Nunca. Pero no aprendérmelos, ni saber distinguirlos no significa que no los vaya a vivir. Y de todos los tiempos verbales que nunca me voy a aprender, el mejor es el futuro perfecto. Claro, el nombre lo dice todo. Futuro con mi amor cincuentón, donde vamos a organizarnos los tiempos para leer Benedetti e ir a ver Viejas Locas, con todos nuestros hijos (los que hayamos tenido con nuestros chonguitos hasta los cincuenta), y va a ser todo muy feliz y nada de bajón, porque es perfecto.
Sí, ese es mi futuro perfecto.
Sí, ese es mi futuro perfecto.
martes, 10 de noviembre de 2009
Let's Study
Pongo el título en inglés sólo porque tengo que practicar, la entrada completa en ese idioma sería too much, así que maybe pongo some words in english. Resulta que, sometimes pienso, pienso pero no entiendo y nunca lo voy a entender. A veces no entiendo por qué estudiamos cosas que nunca jamás de los jamases voy a tener que usar en la vida cotidiana, por ejemplo, analizar oraciones. Me acuerdo que los profesores decían que el análisis de oraciones era para poder hablar y escribir mejor, y no puedo entender por qué si nunca me salió el análisis gané un año de los concursos literarios y en lengua tengo todo con diez. Se ve que influenció mucho no saber analizar en mi desarrollo escritohablado(?). A otra cosa butterfly, nunca voy a entender los números romanos, que ni siquiera sirven para sarber qué hora es, porque mi reloj es digital, y los demás relojes que hay en mi casa tienen los números normales. Por otra parte, aunque me sirva y lo tenga que aprender, no puedo evitar pensar que la contabilidad es una concha, es una concha peluda que no puede usar bikini, y sí, no me gustan los números, y menos que menos la contabilidad, pero no queda otra más que aprender, eso sí, con qué necesidad nos tienen que seguir tomando más y más pruebas poniendo en duda mi paso de año antes de diciembre? eh? qué injustos que son.
domingo, 8 de noviembre de 2009
Confesiones
Tengo que admitir que lo siguiente es horrible, pero ya maté muchas veces a viejito en mis pensamientos, sobre todo en los peores momentos, intentando descubrir qué sentiría, pero siempre me terminaba autocagando a pedos por pensarlo. Últimamente ese pensamiento (el pensamiento de yo pensando en eso) se me estuvo viniendo a la cabeza, y pensé mucho en subirlo al bloguito, pero no sabía cómo, y por un tiempo me lo había olvidado. Ayer a la noche vi una película que me removió todo, hasta el apellido, y ese pensamiento volvió, pero esta vez lleno de angustia, porque estaba viendo casi lo mismo que pensaba, aunque por un momento entendí que no hubiese estado mal, tenía una angustia terrible, y me enojé por haberlo pensado. Hoy me puse a hablar sola conmigo -algo que suelo hacer muy seguido- y me desenojé, creo que era un proceso que necesitaba para estar bien conmigo misma. Era como un libro de autoayuda escrito en hojas mentales, donde la autora era y soy yo. Ojo, también tengo que admitir que fue divertido haber visto la película mientras mis ojos parecían las cataratas del iguazú un día de lluvia, y haberme dormido apenas terminó, para levantarme y que todos me miraran los ojos hinchados asegurando que estaba así porque dormí mucho cuando en realidad me había levantado temprano pero me había quedado en la cama, porque no hay nada mejor que eso, encima un domingo.
Sopa de
Algo,
Best Sellers,
Un día de domingo,
Viejito
Awful
Una vez Anitalavalatina me firmó el bloguito diciéndome que todos necesitamos algo, y tiene mucha razón. Vivimos, o por lo menos vivo, necesitando. Y va más allá de las cosas materiales que puedo llegar a necesitar, es mucho más que eso, y a veces odio necesitar, pero no lo puedo evitar. Sobretodo, odio cuando necesito un poco de esto, un poco de aquello y cinco de esos, tal como me está ocurriendo en este momento. Necesito. Y cambiando drásticamente de tema, mi vida es como el pogo del viernes de ntgv, un paso para adelante y quince para atrás.
sábado, 7 de noviembre de 2009
Chocolates, un hogar a leña y una canicón de amor
-Cuando tenia ocho años vi una película muy vieja de amor y ahí empecé a soñar. Soñaba que algún día iba a conocer a alguien tan lindo como el actor, con esa sonrisa, y que me iba a besar con esa canción de fondo. Pero tenia un problema, yo no era linda como la rubia de la película. Entonces, sabiendo que no iba a poder cumplir este sueño, seguí soñando.
Pero yo sé, sé que no soy linda como la chica rubia. Sé que el chico de la sonrisa linda nunca se fijaría en mi. Sé que nunca nos vamos a besar con esa canción de fondo.
¿Y si algún día el sueño se hace realidad? ¿Y alguna vez el chico de la sonrisa linda también sueña con besarme con esa canción de fondo?
-El problema no es si lo amo o no lo amo. El problema es porque nadie me ama a mi.
¿Por que a mi no me puede pasar eso? ¿Porque yo no puedo tener un novio con esa sonrisa? ¿Porque nadie me besa con una canción de amor de fondo? Yo sé porque. Porque no soy linda. Porque no soy como las chicas de las que se enamoraría un galán, porque no soy sexy, porque tengo feo pelo...¿vos viste como es mi pelo? Nunca te gustaría alguien con mi pelo. Y además tengo anteojos. Y aparte soy re torpe, y no soy canchera.
Por ahí si me dejan hablar un rato soy interesante, pero linda no, ya sé que no. Las chicas tienen dudas, no saben si el chico que les gusta gustara o no de ellas. Yo no tengo dudas. Yo sé, no les gusto. Nadie se muere de ganas de partirme la boca de un beso ¿Y por qué?
Una mentira, eso es el amor. Una mentira con mucho marketing. Porque de chiquitas nos hacen ver películas, cuentos, historias de amor... nos hacen creer que el príncipe azul tiene ojos celestes, existe ¿Y sabés qué?
-Si existe, pero nunca se fijan en chicas como yo.
132 veces vi esta película, de chiquita siempre soñaba con que algún día me pase eso. Pero el amor que te muestran ahí no existe. La vida es una porquería. Nadie ama de verdad, nadie ve ni escucha a nadie de verdad.
Nos disfrazamos, armamos personajes y vivimos amores de película copiando todo lo que veíamos de chiquitos.
Como en las películas... la música suena de la nada, un hogar a leñas de fondo y creemos que ese es el amor.
El amor...todo gira entorno al amor. Pero el amor es para unos pocos, para esos que pasan el casting de galán y heroína. Para mi no, yo lo miro en películas nada más.
Esta bien, ya se que no es tan así.
-¿y entonces para qué estamos hablando de todo esto? ya está basta.
-Para que sepas que no creo en el amor, sigo llorando con películas románticas y sigo soñando con el príncipe azul, con quien comer un chocolate al lado de un hogar a leñas y que me bese con una canción de amor de fondo.
Pero yo sé, sé que no soy linda como la chica rubia. Sé que el chico de la sonrisa linda nunca se fijaría en mi. Sé que nunca nos vamos a besar con esa canción de fondo.
¿Y si algún día el sueño se hace realidad? ¿Y alguna vez el chico de la sonrisa linda también sueña con besarme con esa canción de fondo?
-El problema no es si lo amo o no lo amo. El problema es porque nadie me ama a mi.
¿Por que a mi no me puede pasar eso? ¿Porque yo no puedo tener un novio con esa sonrisa? ¿Porque nadie me besa con una canción de amor de fondo? Yo sé porque. Porque no soy linda. Porque no soy como las chicas de las que se enamoraría un galán, porque no soy sexy, porque tengo feo pelo...¿vos viste como es mi pelo? Nunca te gustaría alguien con mi pelo. Y además tengo anteojos. Y aparte soy re torpe, y no soy canchera.
Por ahí si me dejan hablar un rato soy interesante, pero linda no, ya sé que no. Las chicas tienen dudas, no saben si el chico que les gusta gustara o no de ellas. Yo no tengo dudas. Yo sé, no les gusto. Nadie se muere de ganas de partirme la boca de un beso ¿Y por qué?
Una mentira, eso es el amor. Una mentira con mucho marketing. Porque de chiquitas nos hacen ver películas, cuentos, historias de amor... nos hacen creer que el príncipe azul tiene ojos celestes, existe ¿Y sabés qué?
-Si existe, pero nunca se fijan en chicas como yo.
132 veces vi esta película, de chiquita siempre soñaba con que algún día me pase eso. Pero el amor que te muestran ahí no existe. La vida es una porquería. Nadie ama de verdad, nadie ve ni escucha a nadie de verdad.
Nos disfrazamos, armamos personajes y vivimos amores de película copiando todo lo que veíamos de chiquitos.
Como en las películas... la música suena de la nada, un hogar a leñas de fondo y creemos que ese es el amor.
El amor...todo gira entorno al amor. Pero el amor es para unos pocos, para esos que pasan el casting de galán y heroína. Para mi no, yo lo miro en películas nada más.
Esta bien, ya se que no es tan así.
-¿y entonces para qué estamos hablando de todo esto? ya está basta.
-Para que sepas que no creo en el amor, sigo llorando con películas románticas y sigo soñando con el príncipe azul, con quien comer un chocolate al lado de un hogar a leñas y que me bese con una canción de amor de fondo.
Sos grossa K, sos grossa.
martes, 3 de noviembre de 2009
Oh'l amour
Si mi amor fuera...
una mala palabra, sería: Boluda
una forma geométrica, sería: Cuadrado
una canción, sería: Auto Rojo (Vilma Palma)
una comida, este año, sería: Don Satur agridulce.
una comida, el año pasado, sería: Biscochuelos
una comida, el dos mil seis, sería: Ta li tas
un recreo, sería: El tercero ♥
una frase casiangelera, sería: Donde está el cuadri, está mi casa.
una frase turfera, sería: Nací para ser Blass y ser feliz.
un momento de la semana, sería: Viernes (A partir del tercer recreo).
una aplicación en facebook, sería: Frases Blasseras.
un hobbie, sería: Comer.
un caramelo, a fin de este año, sería: Rodaja.
un caramelo, a principios de año, sería: Butter Toffy.
un pensamiento, sería: Comida.
una decepción, sería: Elmo.
un problema, sería: La mala elección de chonguitos.
una tradición, sería: Apodar a la gente.
una religión, sería: Captusiana.
un defecto, sería: Maldad.
una actitud ante la sociedad, sería: Anti.
una virtud, sería: Belleza.
un sentimiento, sería: Alegría.
una actitud frente a los muchachos, sería: Puta.
un mail sin destinatario, sería: Pum.
un nombre, sería: Sheila.
un dibujo animado, sería: La pequeña Lulu.
un recital, sería: El pepsi.
un lema, sería: Fumate una chala que está todo bien.
Y un montón de cosas más que ahora no me acuerdo.
una mala palabra, sería: Boluda
una forma geométrica, sería: Cuadrado
una canción, sería: Auto Rojo (Vilma Palma)
una comida, este año, sería: Don Satur agridulce.
una comida, el año pasado, sería: Biscochuelos
una comida, el dos mil seis, sería: Ta li tas
un recreo, sería: El tercero ♥
una frase casiangelera, sería: Donde está el cuadri, está mi casa.
una frase turfera, sería: Nací para ser Blass y ser feliz.
un momento de la semana, sería: Viernes (A partir del tercer recreo).
una aplicación en facebook, sería: Frases Blasseras.
un hobbie, sería: Comer.
un caramelo, a fin de este año, sería: Rodaja.
un caramelo, a principios de año, sería: Butter Toffy.
un pensamiento, sería: Comida.
una decepción, sería: Elmo.
un problema, sería: La mala elección de chonguitos.
una tradición, sería: Apodar a la gente.
una religión, sería: Captusiana.
un defecto, sería: Maldad.
una actitud ante la sociedad, sería: Anti.
una virtud, sería: Belleza.
un sentimiento, sería: Alegría.
una actitud frente a los muchachos, sería: Puta.
un mail sin destinatario, sería: Pum.
un nombre, sería: Sheila.
un dibujo animado, sería: La pequeña Lulu.
un recital, sería: El pepsi.
un lema, sería: Fumate una chala que está todo bien.
Y un montón de cosas más que ahora no me acuerdo.
lunes, 2 de noviembre de 2009
Es típica la frase "Ojos queno ven, corazón que no siente" pero tenés la capacidad de ver, siempre, el momento justo en el que se está mandando la cagada, entonces el corazón siente, y duele. Siente, duele y se cierra, se acoraza. ¿Cómo hacés para seguir después del dolor desgarrador? ¿Cómo hacés para abrirte sentimentalmente cuando siempre ves las cagadas?
¿Y si el miedo que tenés, en realidad es miedo a enamorarse? O, más que miedo a enamorarse, es miedo a dejar los sentimientos a flor de piel, y volverte vulnerable en un cien por ciento. Miedo a abrirte y dejar que te lastime, porque sufriste tanto en tu vida que sentís que una lastimadura más, y no hay mano que te levante. Tiene miedo del amor y no saber amar, canta Julieta Venegas, pero en realidad es miedo a que te lastime. Miedo, que da miedo del miedo que da.
¿Y si el miedo que tenés, en realidad es miedo a enamorarse? O, más que miedo a enamorarse, es miedo a dejar los sentimientos a flor de piel, y volverte vulnerable en un cien por ciento. Miedo a abrirte y dejar que te lastime, porque sufriste tanto en tu vida que sentís que una lastimadura más, y no hay mano que te levante. Tiene miedo del amor y no saber amar, canta Julieta Venegas, pero en realidad es miedo a que te lastime. Miedo, que da miedo del miedo que da.
domingo, 1 de noviembre de 2009
Es increíble el poder de las palabras, de los gestos, de las miradas, de los hechos. Es increíble el poder de las cosas. Una palabra que te pone el mundo de cabeza, un gesto que te parte el corazón, una mirada que te desarma, un hecho que te deshace. Y la lluvia te acompaña. La lluvia y el elefante rosa que se empecinó en cagarte la vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)